Date de alta en nuestra Newsletter 
y te regalamos 

¡ 3€ de descuento en tu próxima compra !

Categorías
0.00€      0 productos
Este ecommerce está certificado por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del comprador ¡Valora aquí!

Canal Distribuidores







MediaElectrónica establece un nuevo canal de venta a distribuidores con múltiples ventajas:

Precios muy competitivos: tarifa especial a los distribuidores que acrediten la condición de revendedor 

Distribuidores móviles importación de las marcas más prestigiosas tales como: Xiaomi, Meizu, Oneplus, Huawei, Lenovo, Letv, Asus y Uhans.

Entrega 24h laborables para todos los pedidos realizados antes de las 16:00 p.m: Garantizada la entrega antes de las 14:00 del día siguiente laborable en Península. 

Ventas Dropshipping, directa a tus clientes

Garantía Española de 2 años

15 días DOA: sí en los primeros 15 días después de la venta, el terminal falla será sustituido (No Reparado)

Servicio Técnico en España: reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantalla y fallos en placa base. Damos soporte postventa a más de 50 tiendas físicas en España

2 Meses Devolución Garantizada: el terminal debe estar precintado y el precio a devolver será el que tenga en el momento de la devolución.

Central Logística en Murcia: donde podrás recoger físicamente tus pedidos y poder asesorarte personalmente. La compra se deberá hacer previamente en la web y te comunicaremos cuando puedes pasar a recogerlo

Financiación Paga+Tarde: nuevo sistema de pago que permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online hasta en 12 meses.

Promoción Regalo Funda Silicona + Cristal Templado: durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2017 regalamos por cada unidad comprada una funda y un cristal, hasta agotar existencias.


CONDICIONES VENTA DISTRIBUIDORES

Desde MediaElectrónica queremos establecer una relación comercial muy competitiva para nuestros distribuidores, sin ataduras ni cánones de entrada, estamos especializados en la búsqueda, gestión y envíos de una amplia gama de modelos, que garanticen la máxima calidad en todos nuestros smartphones, tablets y gadgets.

Las Condiciones de venta, garantía y devolución son las mismas que las establecidas para todos nuestros usuarios y compradores de la web, queremos que todos nuestros clientes dispongan de la misma cobertura tanto para particulares como para distribuidores.

Nuestro servicio de venta a distribuidores va dirigido a tiendas y autónomos que utilicen este canal como plataforma de distribución.  Todos los distribuidores deberán solicitar en la Agencia Tributaria  la condición de REVENDEDOR de teléfonos móviles, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales.  Nos deberán de enviar el Certificado censal de condición de revendedor actualizado para poder activar esta tarifa. De esta manera este tipo de productos se facturarán sin IVA ni recargo de equivalencia en las compras de esos artículos.

Si no nos acreditas correctamente la condición de revendedor, la facturas de venta de los artículos aludidos no se acogerán a la inversión del sujeto pasivo, lo que en la práctica supondrá que estén sometidas a IVA y recargo de equivalencia, en su caso.

Actualmente disponemos de varios tipos de envíos, dependiendo del stock, se adjunto enlace informativo:

http://www.mediaelectronica.com/formas-de-envio

El tiempo de envío es de 24 horas laborables 


PROCESO DE COMPRA


1. La tienda o distribuidor se pondrá en contacto con nosotros vía email a mayoristas@mediaelectronica.com y una vez verificado que reúne los requisitos para poder optar a la tarifa PVD (Precio Venta Distribuidor), se le activará la condición de revendedor y dispondrá de las tarifas mayoristas.

2. Una vez activada, el cliente para poder visualizar los precios PVD sin IVA, deberá logearse en la web. El resto del procedimiento es el mismo que cualquier otro cliente que realice la compra a través de www.mediaelectronica.com. Si realizas una compra que incluya artículos acogidos a la inversión del sujeto pasivo junto con artículos no acogidos a esta modalidad, se emitirán dos facturas diferenciadas.     

4. Todos los pedidos se realizarán a través de la web, no aceptamos pedidos vía email o teléfono.

Si tiene cualquier duda, quiere darse de alta o desea más información sobre el proceso y/o las condiciones, pónganse en contacto con nosotros mediante email a mayoristas@mediaelectronica.com 

2014 Media Electrónica. All rights reserved
Limesat Technology S.L.                                                  
B73882383

eCommerce by tlgcommerce.es