¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Mostrando 1 - 12 de 12
Accesorios Xiaomi

                                    ACCESORIOS Y GADGETS XIAOMI

Xiaomi quizás una de las marcas más buscadas en internet y tiendas físicas, una marca que en pocos años se ha dado a conocer en el mundo entero y de la cual todos esperan ansiosos sus nuevos dispositivos, y no solo sus teléfonos móviles son tan demandados, sus gadgets como altavoces, auriculares, relojes. Pulseras de actividad, básculas, gafas VR y incluso bicicletas o robots de limpieza serian algunos de los productos que podemos encontrar en su enorme catálogo el cual no por ser muy variado escatima en calidad, sus productos de gama más alta y a la vez los más básicos rebosan buenos acabados y materiales que aguantan todo tipo de torpezas a los usuarios, y aún así manteniendo unos precios que para la competencia son imposibles. Si tenías pensado adquirir algún producto de nuestra marca asiática más codiciada no lo dudes ni un instante, además si lo adquieres en nuestra web en 24h lo tienes en casa!!.

Hoy en día, nuestro smartphone es algo imprescindible, por lo tanto siempre necesitaremos cargarlo. Para ello, qué mejor que un cargador de calidad para asegurar la correcta carga del teléfono.

En esta sección clasificaremos los accesorios de Xiaomi más imprescindibles para complementar tu smartphone Xiaomi:

  • CABLES Y CARGADORES: No te arriesgues con tu smartphone utilizando cualquier tipo de cables y cargadores. Un cable o cargador de Xiaomi de calidad puede suponer un vida de calidad para tu dispositivo.

  • POWER BANKS:  A día de hoy disponemos de muchos smartphones en el mercado, lo que nos supone una ventaja a la hora de adquirir un nuevo dispositivo, ya que de esta manera podemos hacernos con el adecuado para nosotros, según para el uso que necesitemos darle. Aunque las caracterÍsticas van aumentando día a día, la capacidad de las baterías aún puede darnos algún quebradero de cabeza cuando se trata de un viaje o un día entero fuera de casa, sin un enchufe a mano. Para olvidarte de este problema y no quedarte en la cuneta con tu dispositivo, en Mediaelectronica te traemos una variedad de baterías externas que siempre podrás llevar encima y recargar tu smartphone en cualquier lugar y momento.

  • GAFAS VR: Un accesorio para un mundo alternativo.
  • PERIFÉRICOS: Xiaomi ha incorporado recientemente Ratones inalámbricos a su amplia gama de productos