¿En que podemos ayudarle?

  • Iphone
    6
  • Iphone
    7
  • Iphone
    8
  • Iphone
    X
  • Iphone
    SE
Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Mostrando 1 - 11 de 11
    Apple

    El IPhone es el dispositivo de gama alta consentido de Apple. Con el lanzamiento de este Smartphone la empresa marca un hito en el mercado de los dispositivos móviles. Los diseñadores de Apple innovaron quitando características masivas en el resto de los teléfonos inteligentes, haciendo de las series de los Iphone, dispositivos únicos que están ...

    El IPhone es el dispositivo de gama alta consentido de Apple. Con el lanzamiento de este Smartphone la empresa marca un hito en el mercado de los dispositivos móviles. Los diseñadores de Apple innovaron quitando características masivas en el resto de los teléfonos inteligentes, haciendo de las series de los Iphone, dispositivos únicos que están a tu disposición en MediaElectrónica.com

    Comprar IPhone:  resumen de sus mejores modelos 

    Aquí te dejamos las características más llamativas de sus modelos desde el año 2014 hasta el 2018:

    IPhone 6 y 6 Plus, 2014

    En IPhone 6 y IPhone 6 Plus, ambos dispositivos presentan bordes redondeados, siendo la primera vez se implementaba este estilo en un IPhone. Venían con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente. Estos dispositivos contaban con los procesadores más rápidos más rápidos para la fecha.

    Las fotografías eran las más nítidas gracias a sus cámaras mejoradas. Los usuarios no presentaban quejas por sus opciones de almacenamiento interno.

    Estos fueron los primeros dispositivos en ofrecer la característica  touch 3D. Cámara de 12 Megapíxeles con tecnología de píxeles avanzada. Se posiciono en el mercado por su color rosado

    Apple mantuvo el aspecto en ambos modelos. En cuanto su arquitectura interna eran más podera que nunca.

    IPhone SE, 2016

    Este modelo de Apple sorprendió por la prontitud con la que fue lanzado al mercado, y por la osadía de la marca en regresar al pasado con un modelo que se veía igual al iPhone 5 del año 2012.

    El Iphone SE  mantenía su cámara iSight de 12 Megapíxeles. Incursionaba en la grabación de videos con resolución en 4K. Innovaba con un coprocesador de movimiento M9 super eficiente. Tenía además una conexión WiFi más rápida.

    IPhone 7, 2016

    Para finales de ese año Apple por fin decide lanzar al mercado el iPhone 7. Este modelo fue todo un misterio durante sus campañas publicitarias pre lanzamiento, pero la espera valió la pena gracias a todas las mejoras que presento su cámara, el procesador y la pantalla.

    Lo más curioso de este dispositivo era que no contaba con una conexión para auriculares ya que al mismo tiempo Apple lanzaba al mercado sus nuevos audífonos inalámbricos AirPods.

    IPhone 8, 2017

    En este modelo, el Iphone 8 impresiona a sus usuarios con sus pantallas en HD de 4.7 y 5.5 pulgadas según el modelo. Vienen en colores plateado y gris espacial. Cuentan con una cámara con sensor de 12 megapíxeles y nuevos filtros fotográficos.

    Este diseño cuenta con vidrio templado en su parte trasera, protegido por una banda de aluminio de esas que se usan en los transbordadores aeroespaciales. La carga de la batería es inalámbrica gracias a la interconexión que brinda el vidrio de la parte trasera.

    IPhone X

    El nuevo iPhone X impresiona una vez más a sus usuarios con un hermoso diseño completamente de vidrio. Su pantalla parece de otro mundo incorporando el sistema de Súper Retina de 5.8 pulgadas

    La carga de la batería es inalámbrica gracias al vidrio templado con banda de aluminio aeroespacial. Cuenta la opción de reconocimiento facial, además tiene emojis animados.

    El procesamiento de los datos lo efectúa un procesador Bionic A11 que garantiza un mejor rendimiento. Por último se puede agregar que  este modelo es resistente al polvo y al agua.

    Más