¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Cámara trasera
    Batería
    Procesador
    Mostrando 1 - 2 de 2
    Black Shark

                                               Xiaomi Black Shark

    La moda gamer ha llegado a la telefonía móvil y Xiaomi se apunta a la última tendencia con un dispositivo diferente a todo lo que hemos visto anteriormente en el fabricante asiático.

    Xiaomi en el Black Shark no ha escatimado en prestaciones y le ha puesto lo último de lo último a su dispositivo más potente para hacer las delicias de los usuarios que no tienen suficiente con jugar en consola o en pc y lo que quieren es poder jugar en cualquier lugar.

    Diseño Xiaomi Black Shark

    Siempre que vemos la palabra gamer escrita en algún dispositivo suelen ser productos llamativos orientados a un público en concreto y este nuevo Xiaomi Black Shark no va a ser menos y es que tenemos el color verde por bandera. Tenemos un dispositivo construido en metal y policarbonato con un diseño llamativo y agresivo, con todo el diseño resaltado por bordes de color verde intenso y un "S" de Shark que se ilumina en ciertas ocasiones.

    Hardware del Xiaomi Black Shark

    En cuanto a Hardware en este dispositivo las sorpresas son pocas aunque las hay y es que a parte de su diseño único el dispositivo viene alimentado por el Soc más potente del momento el SnapDragon 845 acompañado de 6/8GB de memoria RAM según la versión de memoria que escojamos 64/128GB de memoria interna la cual no se puede ampliar por tarjetas micro SD.

    Pantalla de 5.99 pulgadas  en formato 18:9 y con resolución FULL HD+  con tecnología LCD IPS y todo alimentado por unos generosos 4.000mAh con los cuales tenemos teléfono para largas jornadas de juego y claro...si lo que queremos es jugar durante horas en nuestro dispositivo tenemos un problema, y es que los dispositivos móviles no aguantan bien las jornadas largas de juego por el calor que llegan a desprender hasta incluso incomodar a su usuario, pero eso es algo que Xiaomi ya sabia y por eso ha dotado a este dispositivo de un sistema de refrigeración liquida que nos asegura que nuestro dispositivo no sufrirá por mucho uso que le demos.

    Sonido Estéreo Hifi con doble altavoz, un sonido que difícilmente oiremos en ningún dispositivo móvil y ya sea para jugar o ver videos, películas o simplemente escuchar música este dispositivo no dejara a nadie indiferente.

    En cuanto al apartado fotográfico tenemos un sensor doble de 12/20MP en la parte trasera del dispositivo con el cual obtenemos fotografías nítidas y con buenos colores en ambientes con buena y baja iluminación y en cuanto al selfie tenemos un sensor de 20MP  la cual tiene muy buenos ángulos de visión y las fotografías y grabación de video se ven estupendamente con cualquier tipo de iluminación y condiciones.