Meizu anuncia que pospone la presentación del Meizu E3 al 21 de Marzo

6 marzo, 2018 0

Meizu ha estado bastante desaparecida últimamente, dicho esto, parece que en los laboratorios de Meizu se sigue trabajando en nuevos proyectos, como el 15 Plus , el X2 , así como también el E3, que en teoría se presentaba hoy.

Lamentablemente, no ha sido así y el evento de hoy simplemente contuvo algunos nuevos teasers para el próximo phablet de Meizu. Si bien solo podemos especular sobre por qué la empresa está posponiendo el lanzamiento, podemos decir con total seguridad que el Meizu E3 se dará a conocer el 21 de marzo.

Gracias a algunas filtraciones, así como a la presentación de TENAA , tenemos una idea bastante clara de como será el dispositivo. Además de que también aparecieron algunos nuevos renders de prensa.

El dispositivo contara con una pantalla Full HD + de 5.99 pulgadas, 18: 9, cuenta con un cuerpo unibody de metal muy bonito, y marcos relativamente reducidos, muy similar al Xiaomi Redmi 5 Plus, mide 156.8 × 75 × 7.6mm y pesa 163g. Además incorpora una batería 3.300 mAh, que si bien no destaca, esta dentro de lo esperado.

Esperamos una doble cámara trasera, la principal de 12Mpx, y la secundaria de 20Mpx con un solo flash LED. para la cámara frontal el sensor será de 8Mpx.

En el hardware se espera que incorpore el nuevo procesador de Mediatek Helio P70 a 1.8Ghz, junto a 4 o 6Gb de RAM y 32 o 128Gb de almacenamiento. Además contara con una ranura para Micro SD hasta 128Gb.

En cuanto a los renders, el Meizu E3 parece que incorpora un sensor de huellas lateral. Se espera que el teléfono venga con colores Champagne Gold, Obsidian Black y Dark blue.