Filtradas imágenes y especificaciones del nuevo Huawei P20 Lite

1 marzo, 2018 0

Huawei se prepara para lanzar su buque insignia esta primavera, concretamente el 27 de marzo en París. Y aunque la mayor parte del interés  rodea a la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro, hay otros dos modelos en la alineación, y los tres cuentan con pantallas 18: 9, casi sin bisel, junto con un «notch» en la parte superior de la pantalla para albergar una cámara frontal y los sensores, que hemos visto que esta siendo tendencia en este MWC 2018.

El Huawei P20 Lite es el mas modesto de esta nueva familia, pero esto no quiere decir que sus especificaciones no estén a la altura de los mas exigentes. Cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 1080 x 2250 a pantalla completa y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Para el procesador incorpora un chipset Kirin 659 octa-core (en una configuración de 4 x 2.38GHz + 4 x 1.7GHz big.LITTLE) vendrá acompañado de 4GB de RAM, más 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3520mAh.

En la parte posterior tenemos cámara dual fabricada por Leica cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles que le permite hacer zoom híbrido. El P20 Lite sale directamente con Android 8.0 Oreo, pero con la ya conocida EMUI 8.0 como Fork.

Aun no se conocen los precios de ninguno de los terminales de la nueva serie P20 de Huawei, pero estaremos atentos de toda la información que vaya hasta el día de su presentación.