¡NOVEDAD! Llega el Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB, y lo hace por la puerta grande

1 octubre, 2018 0

POCO es la nueva marca de la ya conocida firma de telefonía móvil Xiaomi, con la que pretenden dar un golpe en la mesa y reventar el mercado de los smartphones, situándose en los primeros puestos de las listas de ventas.

POCO ha llegado al mercado con el POCOPHONE F1, un modelo con el que busca prescindir de todo lo “superfluo” que tenemos en los dispositivos móviles actuales y, centrarse en las principales características que busca el usuario. Todo ello, siempre al mejor precio posible.

xiaomi-pocophone

xiaomi-pocophone

En la presentación de que tuvo lugar en la ciudad de París, la marca explicaba que en todo momento, en POCO se han centrado en los elementos principales en los que se fija el usuario a la hora de decidirse por comprar un teléfono u otro; pantalla, batería, procesador, cámara y diseño. En resumen, POCO ofrece lo máximo, por el precio mínimo posible.

Xiaomi junto a POCOPHONE, bajo estos estandartes, han fabricado un dispositivo que ofrecen un rendimiento al más alto nivel, garantizando el precio más competitivo, y es que ahora mismo podemos encontrar el Xiaomi Pocophone F1 en la web a un precio que ronda los 349€.

Principales características del Xiaomi Pocophone F1

Por hardware, este nuevo Xiaomi Pocophone F1 se puede equiparar a dispositivos de la gama más alta, como el Samsung S9, el Oneplus 6, el Huawei p20 o el mismo Xiaomi MI8. En su interior monta un chip Snapdragon 845 de Qualcomm, junto a nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM.

Además incorpora un extra que ni los dispositivos de la más alta gama montan hoy en día, como sería la refrigeración líquida, la cual es una tecnología que nos permite disfrutar de largas sesiones de juego sin que nuestro dispositivo se sobrecaliente con la consiguiente bajada de rendimiento.

En su interior también podemos encontrar una gran batería de 4.000Mah, la cual nos promete más de un día de autonomía gracias a la tecnología Quick Charge 3.0, con la cual tendremos nuestro dispositivo cargado en muy POCO tiempo, nunca mejor dicho.

La cámara de fotos capaces de batirse con los mejores pero sin llegar a superarlos. Este nuevo dispositivo supera a cualquier otro de su mismo rango de precio, pudiendo incluso llegar a batirse con los mejores. Aunque obviamente no superará al Samsung S9, que posiblemente sea el mejor dispositivo del mercado, la diferencia en cuanto a calidad, si nos fijamos que el dispositivo coreano vale 3 veces más que el dispositivo de POCO, es mucho más pequeña de lo que puede parecer.

Otros elementos del Pocophone F1 que te conquistarán

Respecto a su diseño, el POCO F1 es un dispositivo sin materiales que se puedan considerar PREMIUM, como cristal o metal. Esto ya lo explicaron en la presentación, y es que los usuarios normalmente acabamos usando nuestro dispositivo con una funda y esos materiales PREMIUM, ni si quiera los sentimos al tacto. Por lo tanto, con un acabo de plástico obtenemos un dispositivo más ligero y sobre todo más económico.

Sin embargo, el POCO F1 no es un dispositivo pequeño, ya que monta un panel de 6.18 pulgadas, con una relación de aspecto 18,7:9, y una resolución de 2.246×1.080 FHD+, 403 PPI y 500 nits de luminosidad. Las dimensiones son 155,5 mm de alto, 75,2 mm. De ancho, 8,8 mm. De grosor y 182 gramos de peso.

Con este nuevo dispositivo, la nueva marca POCO Xiaomi ha conseguido reventar el mercado de la telefonía móvil, con un dispositivo que ofrece el rendimiento de otros pertenecientes a la gama más alta, a precio de gama media – baja. De modo que si tienes ganas de renovar tu dispositivo, sin tener que renunciar al rendimiento del más alto nivel y, sin vaciar tu cuenta bancaria, este POCO F1 es la solución perfecta a tu dilema. ¡Te encantará!