Miui 10 supera todas las expectativas

23 junio, 2018 0

 

El lanzamiento del sistema operativo Miui 10 de los teléfonos Xiaomi, ha logrado superar todas las expectativas, tanto es así que en un test contra teléfonos Samsung ha logrado ser 23 veces más rápido, algo increíble, ¿no lo creen?

El excelente rendimiento precio-calidad de los teléfonos Xiaomi y su sistema operativo Miui ha logrado alcanzar buenas ventas en ciertos países. Esta hibridación entre Android y iOS, ha logrado posicionarse rápidamente. Desde su lanzamiento en 2010, hasta hoy, es uno de los equipos que hace competencia a los teléfonos de más amplia gama en el mercado.

Pero recientemente el lanzamiento del sistema operativo Miui 10, ha logrado superar las expectativas de los más conocedores. De entrada, podemos decir que es una versión a partir del sistema Android 8.1. Junto a este lanzamiento, Xiaomi ha hecho el lanzamiento de su teléfono Xiaomi Mi 8, un móvil que también genera grandes expectativas, pero de él hablaremos luego.

Beneficios de la actualización

Existe una lista amplia de teléfonos Xiaomi que podrán recibir la actualización del Miui 10. Entre ellos la línea de teléfonos Mi y también Redmi, son aquellos que se verán optimizados con esta nueva versión del sistema operativo de marca china.

De hecho, podrán incluso actualizarse algunos teléfonos del año 2014, una genialidad, que revitaliza estos móviles que seguramente ya le dábamos etiqueta de perdidos, porque seguramente muchas de las actualizaciones ya no eran realmente compatibles.

Una función que caracteriza el sistema operativo Miui 10, es la rapidez con la que funciona, sobre todo en los tiempos de carga para cada una de las aplicaciones.

La beta mundial de actualización para el sistema operativo, fue liberada con mucho éxito durante este mes, consiguiendo gran parte de descargas y actualizaciones en línea.

Algo a tener en cuenta es que a partir del Miui 10, se actualizan características propias de diseño en la interfaz del móvil.

Una consideración, si es que estas en búsqueda de teléfono, es que podrás disfrutar de una cámara inteligente que ha sido mejorada a partir del sistema operativo, definitivamente una maravilla.

De igual forma, los sonidos han sido actualizados. Ahora podrás escuchar una armoniosa gota de agua, cuando en todo caso entres en una aplicación.  Se trata del temporizador, han sido agregados algunos sonidos de la naturaleza para generar una sensación de relajación en sus usuarios.

Una función interesante que le ha sido agregado al sistema operativo es un sistema de reconocimiento de remitente en los mensajes, con el fin de ubicar más rápidamente los espacios web de marcas que te hagan llegar mensajes de texto.

Sin duda que los teléfonos Xiaomi, se encuentran a la vanguardia; el sistema operativo Miui 10, tiene en cuenta que sus usuarios necesitan en muchas oportunidades escapar a los preestablecimientos, así que permite a sus usuarios organizar y diseñar sus interfaz, según le convenga a cada quien.

Lo importante, es que en tema de diseños, de los móviles Xiaomi, se comportan más o menos como los estándares del mercado; sin embargo, no realiza copias, ni diseña similitudes. A decir verdad, en sus últimos teléfonos ha puesto en el mercado, móviles sin bisel que son realmente llamativos. Esto es importante, recientemente Samsung ha perdido una pugna contra Iphone, tras la comprobación en la imitación en el diseño de un móvil, situación que le ha hecho pagar más de 500 millones de dólares.

La interfaz de presentación del sistema operativo Miui 10 también ha sido renovada, para dar a sus usuarios una mejor experiencia. Esto ha sido bastante llamativo para quienes prefieren Xiaomi. Presenta una mejor distribución de los íconos presentes en la pantalla.

Ahora sólo queda que adquieras el tuyo propio, o como hemos hecho ver antes, actives el tuyo que tal vez esté guardado y actualices la nueva versión de su sistema operativo Miui 10, que seguro sabrá satisfacer tus necesidades de comunicación y entretenimiento.