El Moto G6 Play se deja ver por Geekbench mostrando sus características

21 febrero, 2018 0

Con el Mobile Word Congress la próxima semana, las apuestas sobre las características de los móviles que se prestarán en Barcelona están al alza. La información sobre las novedades con las que contarán los nuevos dispositivos sigue llegándonos a cuentagotas.

Aunque los detalles de los tres modelos  Moto G ya nos fueron desvelados en una de las muchas filtraciones que estamos viviendo estos dias, al igual que la mayor parte de las características del Moto G6 y Moto G6 Plus, continuábamos con la incertidumbre de las especificaciones con las que contaría su cuarto modelo, el Moto G6 Play, que apostará por ser el mas sencillo y económico de la marca.

Ya sabemos que del Moto G6 Plus podemos esperar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y una gran batería de 4.000 mAh. También sabemos que el logo de Motorola en la parte trasera actuará además como sensor de huellas.

Pero es de la mano de Geekbench de donde nos llegan las actuales noticias, y aunque todavía quedan por desvelar especificaciones del terminal, si hemos podido conocer que según este benchmark, el Moto G6 Play contará con un procesador Snapdragon 430 y 3 GB de RAM. Además, esta prueba también nos revela que saldrá de serie con Android 8.0 Oreo.

Se espera que el Moto G6 Play se presente junto a sus hermanos, Moto G6 y G6 Plus en el Mobile World Congress. Contando con diferentes colores a elegir, entre negro, azul oscuro y dorado por un módico precio en torno a los 190 dólares.