PlayerUknown’s Battlogrounds ya disponible para descarga en España

20 marzo, 2018 0

Tras varias semanas esperando a que Tencent liberase la tan esperada edición para móviles de PlayerUknown’s Battlogrounds de forma global, el despliegue internacional por fin ha comenzado, y el juego ya se encuentra disponible para descargar en un mayor número de países.

La versión beta comenzó hace unos días en Canada, para poco después llegar a Estados Unidos. Hoy por fin se han terminado con todas las pruebas necesarias y PUBG Mobile para Android ya se puede descargar de forma oficial desde España.

PUBG Mobile listo para descargar en España

Hasta el día de hoy los que vivimos en España teníamos la opción de probar el juego instalando el APK, algo que por norma general es sencillo y funciona bien, aunque en este caso el juego presentaba algunos errores a ciertos usuarios para acceder a las partidas. Esto ya no será problema, ya que desde aquí mismo puedes acceder a la descarga del juego desde Google Play.

Los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego no son tan extremos como en un primer momento pensábamos. Se requiere Android 5.1.1 Lollipop como mínimo para poder instalarlo y un mínimo de 2 GB de memoria RAM. Por supuesto se requiere de conexión a internet para poder utilizar el modo  online, además de que el contenido adicional del juego ocupa unos 700 MB aproximadamente.