El Samsung Galaxy S9+ nos muestra su potencia en Geekbench!

20 febrero, 2018 0

 

Cuando falta menos de una semana para su presentación , ya sabemos todas las características y especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy S9 y S9+ . Sin embargo, aunque ya hemos visto que el S9 con procesador Exynos pasa por Geekbench, es solo ahora que se ha agregado la puntuación de su hermano a la base de datos del banco de pruebas.

El S9 ya tenía una puntuación bastante considerable, con 3,648 en el single core y un  8,894 en el multicore. El S9 + podemos ver como ha sobrepasado es puntuación, no por mucho, pero no dejan de ser cifras espectaculares, anotando 3,773 y 9,024, respectivamente.

Para poner ese resultado en perspectiva, hay que considerar que en el gráfico de Android más reciente de Geekbench, los Galaxy S8 anotó en promedio alrededor de 1.950 single-core y 6.400 multi-core. El mejor resultado del S8 + fue 2,159 de un solo núcleo y 7,235 de múltiples núcleos. Por lo tanto, las mejoras de rendimiento que ofrece el nuevo Exynos 9810 SoC son bastante notables, en comparación con el Exynos 8895 de los gama alta de Samsung del año pasado.

La versión de Qualcomm, el Snapdragon 845 del S9 + , que se venderá en algunos mercados, incluido EE. UU., Solo logró alcanzar una puntuación de 2.422 single-core y 8.335 multi-core cuando se detectó en Geekbench en diciembre. Así que habrá una gran diferencia entre el modelo de Qualcomm y el modelo Exynos que se ofrecerá en la mayor parte del mundo.

Ya sabéis que todo el tema de los Benchmark hay que cogerlo siempre con pinzas, pero si hay una verdad en todo esto, es que los terminales que mayor puntuación ofrecen en estos test, son los que luego tienen la mejor experiencia de uso.