El Samsung Galaxy S9+ tiene la mejor cámara y la mejor pantalla según DxOMark y DisplayMate

2 marzo, 2018 0

Dos de los apartados más determinantes a la hora de elegir un smartphone son las cámaras y la pantalla. Samsung un año más saca pecho justo después de su presentación y se coloca como el mejor dispositivo móvil en ambos apartados. Esto evidentemente no lo decimos nosotros, sino que tanto DisplayMate como DxOMArk, dos de las mayores autoridades a la hora de calificar pantallas y cámaras, han posicionado al nuevo Samsung Galaxy S9+ en lo mas alto de sus tablas.

Mejor cámara según DxOMark

En el caso del apartado fotográfico, el Galaxy S9+ rompe records consiguiendo 99 putos en las pruebas realizadas por DxOMark. Hasta entonces, el Google Pixel 2 estaba considerado por estos «profesionales» como el Smartphone con mejor cámara del mercado, obteniendo una cifra de 98 puntos.

En fotografía el Samsung Galaxy S9+ consigue 104 puntos, una cifra que hasta la fecha ningún otro dispositivo había conseguido, pero la media nos baja un poco cuando hablamos del video, ya que la cifra de 91 puntos que consigue, queda por debajo de los 96 puntos del Google Pixel 2. Aun así la media esta por encima de este, por lo que estamos delante de la mejor cámara en un dispositivo móvil según DxOMark. Aquí tienes el artículo completo con todos los cambios.

Mejor pantalla según DisplayMate

La pantalla por otra parte también ha sido testada por una de las eminencias del sector, y es que desde DisplayMate nos aseguran que la pantalla del Samsung Galaxy S9+ es la mejor del mercado a día de hoy. El informe de DisplayMate sobre el Samsung Galaxy S9+ es muy extenso, explicando al detalle cómo la pantalla ha batido récords de rendimiento, incluyendo el de precisión del color absoluta que es imposible de distinguir de la perfección. Casi nada!

Algunos de los apartados donde destaca la pantalla del S9+ según DisplayMate son, la  perfecta precisión de color (fiel a la realidad), el brillo un 20% superior a su predecesor, los ángulos de visión perfectos y la certificación Mobile HDR Premium.