Un Video del Xiaomi Mi Mix 2S nos muestra una muesca para la cámara

8 marzo, 2018 0

Durante semanas todos dábamos por hecho que el Xiaomi Mi Mix 2S tendría una muesca en la parte superior derecha de la pantalla donde albergaría la cámara frontal, esto lo habíamos visto en varias imágenes filtradas del dispositivo, aunque sin demasiada veracidad.

Hace unos días se filtraba nueva información que nos daba a entender que la cámara del Mi Mix 2S finalmente estaría ubicada en la parte de abajo, con el consiguiente marco que ya vimos en el Mi Mix 2 y que nos desilusionaba bastante la idea de ver un dispositivo realmente diferente

Ahora se ha filtrado un nuevo video donde podemos ver claramente que el dispositivo (supuesto Xiaomi Mi Mix 2S) cuenta con una muesca en la parte superior derecha donde al parecer esta ubicada la cámara frontal.

Es una pena que en este video no se pueda ver la parte inferior, aunque si que contamos con otro video filtrado hace unas semanas donde supuestamente están utilizando el Xiaomi Mi Mix 2S mediante gestos y no parece que cuente con un marco inferior como en el modelo anterior.

En cuanto al lector de huellas que se había comentado podría venir dentro de la pantalla, prácticamente estaría descartado y su ubicación seria la misma que la del Mi Mix 2, la parte trasera.

La verdad es que con este nuevo diseño y si realmente viene con la navegación por gestos, el Xiaomi Mi Mix 2S se esta convirtiendo en uno de los dispositivos con diferencia que más me apetece revisar. ¿Y tu que piensas de estas novedades?

Fuente: GSMArena