¿En que podemos ayudarle?

CANAL DISTRIBUIDORES

MediaElectrónica establece un nuevo canal de venta a distribuidores con múltiples ventajas:

  • Precios muy competitivos: tarifa especial a los distribuidores que acrediten la condición de revendedor 
  • Distribuidores móviles importación de las marcas más prestigiosas tales como: Xiaomi, Oneplus, Huawei, Samsung y Apple.
  • Entrega 24-72h laborables
  • Ventas Dropshipping, directa a sus clientes con embalaje neutro
  • Garantía Española de 2 años
  • 15 días DOA: sí en los primeros 15 días después de la venta, el terminal falla será sustituido (No Reparado)
  • Servicio Técnico en España: reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantalla y fallos en placa base. Damos soporte postventa a más de 50 tiendas físicas en España
  • 30 Días Devolución Garantizada: el terminal debe estar precintado y el precio a devolver será el que tenga en el momento de la devolución transcurridos los primeros 15 días 
  • Central Logística en Murcia: donde podrás recoger físicamente tus pedidos y poder asesorarte personalmente. La compra se deberá hacer previamente en la web y te comunicaremos cuando puedes pasar a recogerlo

CONDICIONES VENTA DISTRIBUIDORES

Desde MediaElectrónica queremos establecer una relación comercial muy competitiva para nuestros distribuidores, sin ataduras ni cánones de entrada, estamos especializados en la búsqueda, gestión y envíos de una amplia gama de modelos, que garanticen la máxima calidad en todos nuestros smartphones, tablets y gadgets.

Nuestro servicio de venta a distribuidores va dirigido a tiendas y autónomos que utilicen este canal como plataforma de distribución.  Todos los distribuidores deberán solicitar en la Agencia Tributaria  la condición de REVENDEDOR de teléfonos móviles, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales.  Nos deberán de enviar el Certificado censal de condición de revendedor actualizado para poder activar esta tarifa. De esta manera este tipo de productos se facturarán sin IVA ni recargo de equivalencia en las compras de esos artículos.

Si no nos acredita correctamente la condición de revendedor, la facturas de venta de los artículos aludidos no se acogerán a la inversión del sujeto pasivo, lo que en la práctica supondrá que estén sometidas a IVA y/o recargo de equivalencia.

PROCESO DE REGISTRO CANAL DISTRIBUIDORES

  1. Deberás registrarte en nuestra web desde la cuenta de La tienda y una vez verificado que reúne los requisitos para poder optar a la tarifa PVD (Precio Venta Distribuidor), se le activará la condición de revendedor y dispondrá de las tarifas mayoristas.

PASO 1:  Crear cuenta

CANAL DISTRIBUIDORES

PASO 2 : Elegir opción profesional

CANAL DISTRIBUIDORES
  1. Una vez activada, personal de mediaelectronica se pondrá en contacto con usted vía teléfono o por email para explicarle las condiciones y protocolos de venta, así como facilitarle un listado con los precios distribuidor.

Si tiene cualquier duda, quiere darse de alta o desea más información sobre el proceso y/o las condiciones, pónganse en contacto con nosotros mediante email a mayoristas@mediaelectronica.com