¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Procesador
    Mostrando 1 - 2 de 2
    MI A1

    Xiaomi Mi A1

    El Xiaomi Mi A1 fue lanzado el 5 de septiembre de 2017 y, está disponible en todos los mercados en los que Xiaomi vende oficialmente,  con la única excepción de la República Popular China, donde se vende una variante de este modelo: el MI 5X.

    El Xiaomi Mi A1 es un Smartphone de gama media desarrollado por Xiaomi y Google conjuntamente, como parte del proyecto Android One. Se trata de un teléfono móvil también conocido como Mi 5X, con la capa de  personalización MIUI.

    Características del Xiaomi Mi A1

    El Mi A1 de Xiaomi viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un procesador de 2.0GHz y ocho núcleos, firmado por Qualcomm. Más concretamente, se trata del procesador Snapdragon 625, que va acompañado por 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno entre 32 y 64 GB, con posibilidad ampliación mediante tarjeta SD.

    La doble cámara trasera está compuesta por dos sensores de 12 MPX, cada uno de ellos equipado con zoom óptico X2  y auto enfoque, capaces de grabar videos 4K. La cámara frontal es de 5 MPX.

    El Software del Smartphone Mi A1 lo suministra Google, con el nombre de Android One, con el cual tenemos una experiencia muy Stock, asegurándonos dos años de actualizaciones. Este dispositivo que salió con Nougat, ya tiene disponible su actualización a Android One y, próximamente recibirá Android P. Eso si, no podremos disfrutar de una plena experiencia de Android stock porque carecemos de proyecto Treble, necesario para actualizaciones de sistema independientes del dispositivo.

    En MediaElectrónica podrás comprar el Xiaomi Mi A1 barato, a un precio sencillamente espectacular. Un dispositivo que conquistó Europa, poniéndoselo a Xiaomi en bandeja, y es que este dispositivo recibió muchas críticas y mayormente todas positivas.

    Sam Byford, de “The Verge”, describió la característica más distintiva del Xiaomi Mi A1 en su software, que corre con Android stock. Sahil Gupta, de TechRadar, escribió que la experiencia certificada de Android One de Mi A1, junto con hardware acreditado, y la capacidad de la doble cámara da la sensación de un dispositivo Premium a un muy bajo presupuesto.