¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Mostrando 1 - 2 de 2
Mi Max 3

XIAOMI MI MAX 3 64GB

Xiaomi renueva uno de sus buques insignia de uno de los modelos que más éxito ha tenido entre los amantes de las Phablets, el Xiaomi Mi Max 3, un modelo de casi 7” de pantalla y sin apenas marcos, delicia de los amantes de las Pantallas gigantes.

Si mezclas una Mipad 4 y el Xiaomi Redmi Note 5 obtienes esta maravilla d...

XIAOMI MI MAX 3 64GB

Xiaomi renueva uno de sus buques insignia de uno de los modelos que más éxito ha tenido entre los amantes de las Phablets, el Xiaomi Mi Max 3, un modelo de casi 7” de pantalla y sin apenas marcos, delicia de los amantes de las Pantallas gigantes.

Si mezclas una Mipad 4 y el Xiaomi Redmi Note 5 obtienes esta maravilla de móvil que es el nuevo Xiaomi Mi Max 3, está vez Xiaomi nos trae 2 versiones en 3 colores la de 4GB RAM/64GB ROM y la de 6GB RAM/128GB ROM, en 3 colores típicos de Xiaomi, el meteorito negro, sueño de oro y azul profundo.

Empezamos por lo que más destaca este Xiaomi Mi Max 3 que es su Pantalla de 6,9” con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, un brillo de 520nit y gama de colores 84% NTSC, con soporte para pantalla solar intensa, modo noche, de protección ocular y control de temperatura. Sinceramente espectacular.

El rendimiento está más que optimizado de este Xiaomi Mi Max 3, gracias a su procesador de 8 núcleos de la prestigiosa marca Qualcomm, montando un Snapdragon  636 con una frecuencia de reloj de hasta 1.8Ghz y un Procesador gráfico AdrenoTM 509.

Otra mejora destacable con respecto a su antecesor el Xiaomi Mi Max 2, es la incorporación de una doble cámara trasera en vertical de 12 y 5 Mpx con una apertura focal de 1.9f y doble flash LED incorporando diferentes funcionalidades tales como una Cámara principal de 1.4μm píxeles grandes, haciendo las fotos más oscuras mucho más claras, Dual PD Dual Core Speed ​​Focus, modo retrato AI, reconocimiento de escena así como el reconocimiento inteligente. Dispone de Tecnología de mejora de la luz oscura así como el ajuste HDR de alto rango dinámico, su modo panorama, de disparo continuo y reconocimiento facial hacen de esta doble cámara trasera una potente cámara para hacer unas fotos impresionantes en este magnifico Phablet de Xiaomi. Su cámara frontal o selfie es de 8 Mpx con una apertura focal de 2.0 e incorpora el modo retrato AI, Belleza AI y el reconocimiento de rostros.

Adjuntamos fotos tipo realizadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 3

Con respecto a la conectividad y redes, es de lo más completa con prácticamente todas las bandas 4G tales como B1, B3, B4, B5, B7, B8, B20. Soporta las redes Wifi Standard: 802.11a / b / g / n / ac, 2.4G WiFi,  5G WiFi y WiFi Direct. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0. El posicionamiento y geolocalización del mismo está basado el los 4 sistemas de satélites más importantes: GPS, AGPS, Glonass y Beidou. Como siempre, todos los móviles de Xiaomi son Dual SIM, en este caso como los últimos modelos de Xiaomi, doble nano-sim.

Dispone de Sensor de Huellas trasero, y los sensores más comunes tales como el de Proximidad, Infrarrojo, Giroscopio, Acelerómetro, Brújula y de Luz Ambiental.

Dejamos para el final otro de los puntos a destacar de este gran Xiaomi Mi Max 3, que es su Batería de 5500 mAh de carga típica con carga rápida y conector de carga tipo C. No se puede pedir más de la Phablet más famosa de la Marca Xiaomi y lo mejor será el precio.

Compra tu Xiaomi Mi Max 3 en tienda española con 2 años de garantía al mejor precio garantizado en tu tienda de confianza que es Mediaelectronica.com



Más