¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Mostrando 1 - 3 de 3
    Motorola

    Lo que comenzó en la ciudad de Chicago en Estados Unidos como un pequeño y humilde taller de manufacturas, llegó a convertirse en el pionero de la tecnología móvil en todos sus aspectos. Motorola ha dado la batalla desde 1928, siendo una compañía visionaria y pionera en nuevas tecnologías, aquí en medialectronica.com tenemos para ti lo mejor de ...

    Lo que comenzó en la ciudad de Chicago en Estados Unidos como un pequeño y humilde taller de manufacturas, llegó a convertirse en el pionero de la tecnología móvil en todos sus aspectos. Motorola ha dado la batalla desde 1928, siendo una compañía visionaria y pionera en nuevas tecnologías, aquí en medialectronica.com tenemos para ti lo mejor de esta firma que nuca deja de sorprendernos. Podrás comprar móviles Motorola, fundas para tu Motorola y accesorios en general.

    Tomando en cuenta que en 1983 Motorola sacó al mercado el primer teléfono móvil, y que se mantuvo como líder en ventas desde ese año hasta 1998 cuando cedió el trono a Nokia (sólo para quedar en segundo lugar), es difícil creer la caída de la compañía durante la primera década de los 2000. No supieron cómo adaptarse a los tiempos cambiantes, y a esa necesidad de los usuarios por estar siempre conectados a internet, fue así como de a poco perdieron terreno, primero por parte de los canadienses y su BlackBerry y luego con sus propios compatriotas de la Apple y su siempre innovador iPhone.

    El resurgimiento de Motorola como una marca líder en el mercado de smartphones

    Para el año 2011 Motorola vende a Google su división de telefonía móvil Motorola Movility y se despide del mercado. Pero el gigante de la tecnología ya había plantado cara a Apple con su sistema operativo Android, así que enviaron a uno de sus mejores CEO a que se encargara de Motorola. Fue en ese año que conocimos la saga Moto G uno de los mejores móviles Motorola.

    El Moto G se robó la atención mundial, todos los usuarios lo recomendaban, la prensa daba las mejores opiniones a Motorola y no había rivales para este smartphone que se había hecho de un lugar muy grande en la gama media de Android. En poco menos de un año Motorola se hizo con el teléfono Android más vendido del mundo.

    Pero por alguna extraña razón su CEO renunció, poco tiempo después se anuncia la venta de Motorola a la colosal compañía china Lenovo. Estos “lenorola” nos tenían a todos a la expectativa, sin embargo Lenovo no se anda con chiquitas… Potenciaron el Moto G y lo enviaron más allá de lo que en algún momento Google pudo llegar a imaginar.

    Hoy en día Motorola no compite de frente con Apple y Samsung quienes se apoderaron de la cima del mercado de los smartphone, sin embargo… se han convertido en sinónimo de excelente calidad a un precio contenido, demostrando que se puede disfrutar de la experiencia Android sin la necesidad de dejarte la quincena en tu nuevo móvil.

    Más