Filtro
Mostrando 1 - 8 de 8
Ocio-Deportes

OCIO Y TIEMPO LIBRE

En Mediaelectronica nos encantan las nuevas tecnologías y más si esta tecnología ayuda a la movilidad, al ocio y a fomentar los deportes. En esta sección clasificamos todos los dispositivos inteligentes que nos sirvan para mejorar nuestra calidad de vida en nuestro ocio y nos sirva para practicar cualquier deporte de forma optimizada.

  • PATINETES ELÉCTRICOS: Los patinetes eléctricos o los hoverboard son de lo más demandado para la movilidad en ciudad ya que nos permiten recorrer grandes distancias sin gastarnos todo nuestro dinero en el vehículo y sus seguros y demás impuestos. Con cargarlo en tu casa ya podrás recorrer la ciudad ya sea por ocio o para ir a tu lugar de trabajo sin atascos y sin cansancio. En nuestra web tenemos patinetes desde poco más de 100€ hasta los más altos de gama que ya dependen del bolsillo de cada uno pero ya sea diversión, movilidad o el uso que tú le quieras dar tenemos un patinete diseñado para ti y para tus necesidades.
  • SMARTWATCHES: El avance de la tecnología nos ha convertido en "SmartAdictos", dependemos a diario y en cualquier momento de nuestro dispositivo, ya que a través del mismo recibimos nuestras notificaciones, tanto las conversaciones que compartimos con nuestros familiares,amigos o trabajo, como para leer nuestros correos u organizar nuestro calendario. Si eres de los que se olvida del móvil por un buen rato y no estas atento a cada sonido y vibración del mismo, un smartwatch puede que sea lo más adecuado para ti. Siempre estarás notificado, tanto de llamadas, como de mensajes o simples recordatorios y decidirás si es tan importante como para buscar el móvil y responder a ese correo tan importante que acabas de recibir, confirmar la cita sobre la que te están consultando mediante mensajes instantáneos o simplemente hacer caso omiso ya que has podido ver en tu muñeca que se trata de simple publicidad o un asunto que no requiere atención inmediata. También te permitirá practicar tu deporte favorito de una manera mucho más inteligente
  • DRONES: Cuando hablamos de tecnologías que hayan revolucionado los últimos años entre las más destacadas si no la que más serían los Drones, aparatos capaces de sobrevolar zonas elevadas sin llamar la atención y incluso son capaces de grabar videos o realizar fotografías y son tan fáciles de volar que incluso un novato ya en los primeros minutos de uso es capaz de volarlo sin accidentes. Depende de la gama en la que se encuentre nuestro dron este es capaz de ser volado únicamente con nuestro Smartphone en el cual podemos ver la trayectoria que sobrevuela, desde luego uno de los juguetes más vendidos de los últimos años y uno de los gadget más cotizados y solicitados como regalo. En nuestra web tenemos drones para niños los cuales vienen preparados para los nuevos usuarios para facilitar las primeras horas de vuelo y hasta drones profesionales para ya usuarios avanzados que saben muy bien lo que buscan así que si buscas un dron no lo dudes échale un vistazo a nuestra sección que seguro que hay alguno que te encantará.