¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Procesador
    Mostrando 1 - 2 de 2
    Poco by Xiaomi

    POCO By Xiaomi

    Pocophone es para muchos una marca china de telefonía móvil más,  que ofrece mucho por un precio muy económico, algo que esta vez no es del todo cierto, ya que aunque Pocophone sea una marca nueva, hay que decir que no viene sola, ya que viene de la mano de uno de los grandes, un ya viejo conocido en el mundo de la tecnología, que destaca por la excelente relación calidad precio insuperable para la mayoría de las marcas.

    Y es que esta nueva marca llamada Poco llega en colaboración con Xiaomi, la cual ya se ha ganado nuestro cariño y nuestra total confianza con sus productos. Pero la pregunta es la siguiente: ¿por qué aparece Poco  estando ya Xiaomi?

    Xiaomi Pocophone: ¿en qué consiste y por qué aparece?

    Poco by Xiaomi es una marca enfocada a terminales de prestaciones de gama alta, pero con precios irresistibles. Una relación muy similar a la de OPPO con OnePlus con el modelo Flagshipkiller original, el cual es un dispositivo que vale la mitad de lo que nos costaría un dispositivo en cualquier marca “tradicional” con prestaciones similares.

    Pero Xiaomi Pocophone ha conseguido mucho más, y es que tenemos prestaciones casi idénticas en un dispositivo que vale casi la mitad que el OnePlus 6, el cual sería el dispositivo estrella de la marca este año. 

    La firma de telefonía móvil Poco ha venido para quedarse y hacerse un hueco entre las firmas de smartphones más importantes del mundo, ofreciendo dispositivos con las mejores prestaciones posibles a precio de gama media en cualquier otra marca.

    Desde Mediaelectronica siempre recomendamos los dispositivos de Xiaomi, sea del ámbito que sea, ya que sus dispositivos siempre tienen la mejor relación calidad precio, ya la llegada de Poco by Xiaomi es la mejor muestra de ello, puesto que no hay que pagar muchísimo para obtener componentes de la más alta gama.

    Incluso algunos teléfonos de las gamas más altas de las firmas más reconocidas, no son capaces de ofrecernos las prestaciones de los smartphones Poco Xiaomi: refrigeración líquida, USB-TYPE C Jack 3,5mm, desbloqueo facial, nuevo launcher…

    Todo ello, por supuesto, sin renunciar a una marca de calidad que nos proporciona un buen soporte. POCO by Xiaomi no se ha dedicado a meter materiales como cristal o metal en su dispositivo para hacerlo más caro, si no que se han esforzado en crear un dispositivo funcional, y un aparato con el cual no vas a dejar tu sueldo de un mes para pagarlo, sin renunciar en ningún momento al más alto rendimiento.

    Apuesta por Xiaomi Poco. Va a dar mucho que hablar.