Filtro
Mostrando 1 - 15 de 15
Realme

REALME

Realme, es una de las marcas más recientes de procedencia China, nació en Mayo del 2018, la cual pertenece al mismo grupo de las prestigiosas marcas Oneplus y Oppo. Esta marca pretende competir de tú a tú con la marca top del momento: Xiaomi.  ajustando mucho más los precios  manteniendo standards de calidad elevados.

Su exitoso lanzamiento ha hecho que Realme ya haya incorporado todo su catálogo en más de 10 países y consiguió vender más de un millón de móviles en un tiempo récord, durante 3 días en el festival Diwali en la India, ahora mismo es una de las marcas top 10 de referencia en el sudeste asíatico y también en Europa

¿Por qué comprar Realme ?

Realme ya ha lanzado al mercado dispositivos que abarcan todas las gamas, con rangos de precio que oscilan entre los 150€ con el Realme 5 128Gb, hasta los 500€ del tope de gama Realme X2 Pro 12Gb. 

Puntos importantes en los terminales Realme son sus diseños modernos y una potencia de rendimiento espectacular. En MediaElectrónica tenemos a tu disposición un amplio catálogo de móviles Realme a precios excepcionales con un servicio técnico referente en España

Donde comprar móviles Realme en España con garantía

Desde MediaElectrónica tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de técnico en españa donde reparamos cualquier problema que puedas tener al comprar Realme, dando 2 años de garantía. Con teléfonos libres referentes con los que contamos en nuestra tiendas son Realme 5, Realme 5 Pro, Realme 5i, Realme X2, Realme X2 Pro y Realme XT,  smartphones libres con buenos acabados, calidad y a precios inigualables.