Realme

Actualmente no disponemos de smartphones de Realme

Otros clientes estuvieron interesados de estas marcas

REALME

Realme, es una de las marcas más recientes de procedencia China, nació en Mayo del 2018, la cual pertenece al mismo grupo de las prestigiosas marcas Oneplus y Oppo. Esta marca pretende competir de tú a tú con la marca top del momento: Xiaomi.  ajustando mucho más los precios  manteniendo standards de calidad elevados.

Su exitoso lanzamiento ha hecho que Realme ya haya incorporado todo su catálogo en más de 10 países y consiguió vender más de un millón de móviles en un tiempo récord, durante 3 días en el festival Diwali en la India, ahora mismo es una de las marcas top 10 de referencia en el sudeste asíatico y también en Europa

¿Por qué comprar Realme ?

Realme ya ha lanzado al mercado dispositivos que abarcan todas las gamas, con rangos de precio que oscilan entre los 150€ con el Realme 5 128Gb, hasta los 500€ del tope de gama Realme X2 Pro 12Gb. 

Puntos importantes en los terminales Realme son sus diseños modernos y una potencia de rendimiento espectacular. En MediaElectrónica tenemos a tu disposición un amplio catálogo de móviles Realme a precios excepcionales con un servicio técnico referente en España

Donde comprar móviles Realme en España con garantía

Desde MediaElectrónica tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de técnico en españa donde reparamos cualquier problema que puedas tener al comprar Realme, dando 2 años de garantía. Con teléfonos libres referentes con los que contamos en nuestra tiendas son Realme 5, Realme 5 Pro, Realme 5i, Realme X2, Realme X2 Pro y Realme XT,  smartphones libres con buenos acabados, calidad y a precios inigualables.