¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    Tamaño de la pantalla
    Procesador
    Mostrando 1 - 3 de 3
    Redmi 5

    Xiaomi Redmi 5

    Xiaomi en esta ocasión nos presenta su gama Redmi de quinta generacion. Si la gama Redmi 3 y redmi 4 fueron súper ventas en toda Europa y Asia,  la nueva gama Redmi 5 de Xiaomi apunta a que tiene mucho que enseñar y que volverá a deleitarnos con su exquisita relación calidad precio.

    Este año la gama Redmi 5 al igual que el año pasado en la gama redmi 4 está compuesta por el hermano más pequeño, que sería el Xiaomi Redmi 5A, el cual es seguido por su hermano mayor el Xiaomi Redmi 5.

    Xiaomi Redmi 5A

    Este año tenemos renovacion del dispositivo que el año pasado fue el mas basico de todo el catalogo de Xiaomi pero aun asi tuvo suficientes puntos para conquistarnos por su increible relacion calidad-precio.

     Redmi 5A está diseñado pensando en ti. Combina un cuerpo ligero de policarbonato, batería de larga duración de 3000mAh y una ranura para tarjetas microSD dedicadas. Su pantalla HD de 5 pulgadas junto con la cámara de alta resolución de 13MP te permiten capturar momentos inolvidables de tu vida. MIUI 9 impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 425 te asegura que Redmi 5A podrá llevar a cabo facilmente tareas como reproducir vídeos, jugar a videojuegos y mucho más.

    Xiaomi Redmi 5

    El Xiaomi Redmi 5  es un dispositivo con combinaciones de 16/32 GB de memoria interna y, 2/3 GB de memoria RAM. En este caso ya tenemos un dispositivo con cuerpo de aluminio y lector de huellas, acompañado de una pantalla de IPS de 5,7 y resolución HD+ (1140 x 720p), y todo ello alimentado por una batería de 3300mAh, gracias a la cual tenemos autonomía para todo lo necesario a lo largo del dia. Y como cámara el Redmi 5 de Xiaomi tenemos un sensor de 12Mpx con f/2.0, con el cual podremos hacer muy buenas fotografías en cualquier situacion.

    Si buscas un dispositivo que tenga un rendimiento sobresaliente para el uso cotidiano y un poco de juego no lo dudes este dispositivo sin ser un telefono de alta gama tiene la apariencia de valer mucho mas de lo que cuesta y rinde muy por encima de lo que cuesta.