¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    Tamaño de la pantalla
    Procesador
    Mostrando 1 - 5 de 5
    Redmi 6

                                      Xiaomi Redmi 6/6A/6 PRO

    La línea más económica de Xiaomi recibe una actualización con un lavado de cara con importantes cambios, una línea de móviles con marcos más reducidos, lector de huellas y doble cámara con efecto Bokeh para dispositivos de poco más de 100€ esto es algo que solo Xiaomi puede ofrecer a sus usuarios.

    Diseño Xiaomi Redmi 6

    La nueva gama Redmi de Xiaomi se renueva en su sexta versión con una gama de dispositivos lowcost con marcos reducidos y un diseño estilizado con la parte de atrás curvada para un mejor agarre.

    Hardware del Xiaomi Redmi 6A

    En el dispositivo más económico de la marca nos encontramos con un chip firmado por Mediatek una marca que hace mucho que no veíamos en Xiaomi, un procesador de cuatro núcleos  a 2.0 Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Pantalla de 18:9 con resolución HD+ y 5,45 pulgadas un dispositivo increíble para la gama más económica, y aquí no terminan las sorpresas ya que por primera vez en la gama de entrada del fabricante asiático nos encontramos con un dispositivo que tiene desbloqueo facial!! con lo cual tendremos un desbloqueo mas rápido y fiable. Todo ello montado en un cuerpo unibody y alimentado por una batería de 3.000mAh. Cámara trasera de 13 Mpx con HDR y cámara frontal con modo belleza, un dispositivo que va mas que sobrado para el usuario que esta pensado y con novedades que solo podemos encontrar en la gama media más PREMIUM como el reconocimiento facial y pantalla panorámica.

     

    Hardware del Xiaomi Redmi 6

    Pantalla 18:9 con marco reducido y 5,45 pulgadas de diagonal con resolución HD+ una pantalla todoterreno que nos permite disfrutar de videos y contenido multimedia sin perdernos ningún detalle. Procesador de Mediatek de 8 núcleos a 2Ghz y construcción de 12nm acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna y una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna las dos versiones llevan memoria un slot para tarjetas micro SD hasta 256G. Por primera vez tenemos un dispositivo en la gama más económica de Xiaomi con una doble cámara con sensores de 12 y 5 Mpx con apertura focal f/2.2 con lo cual obtenemos fotos con más luz y gran nivel de detalle incluso en situaciones de poca luz y todo ello con la guinda del pastel en el reconocimiento facial.

     

    Hardware del Xiaomi Redmi 6 PRO

    Pantalla de 5,84 pulgadas con formato de 19:9  FHD+ con una densidad de 432px por pulgada y gracias al añadido del notch aprovechamos hasta el último borde de la pantalla para extender la pantalla y que ocupe el total del panel. Procesador Qualcomm SD625 un chip más que testado y que conocemos más que de sobras con lo cual sabemos de su buen funcionamiento y gracias a MIUI 10 optimizado hasta el límite para el mejor rendimiento y todo ello acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM Y 32 o 64GB de memoria interna para que no nos falte memoria en nuestro dispositivo y todo ello alimentado por una gran bacteria de 4.000mAh que es capaz de alcanzar los dos días de autonomía.