¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Tamaño de la pantalla
    Procesador
    Mostrando 1 - 2 de 2
    Redmi S2

                                                    Xiaomi Redmi S2

    Un nuevo dispositivo Xiaomi acaba de salir del horno para ofrecernos un dispositivo para aquellos a los que les encanta la fotografía y consumir contenido multimedia, aun no tienes claro si este dispositivo es para ti? bueno pues sigue leyendo que las bondades de este nuevo Redmi S2 siguen a continuación.

    Características del Xiaomi Redmi S2

    Empecemos por lo primero en lo que nos fijamos al ver un dispositivo y es su pantalla, este nuevo dispositivo de Xiaomi lleva equipada una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FULLHD+  y unos marcos reducidos sin NOTCH y formato 18:9 para consumir contenido multimedia como en un gama alta.

    Procesador Qualcomm SD625 un chip que hemos visto en múltiples dispositivos, un chip con buen rendimiento que no se asusta ni de los juegos más pesados que podamos encontrar en la play store y acompañado de 4GB de memoria RAM para ayudar al procesador con todo el contenido que vayamos a consumir en el dispositivo.

    Cámaras traseras de 12+5MP  situadas de manera vertical como podríamos verlo en los móviles más PREMIUM como el Iphone X, y cámara frontal de 16MP para disfrutar de las selfie con el máximo detalle y con inteligencia artificial para mejorar aún más nuestras fotos.