¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    Tamaño de la pantalla
    Mostrando 1 - 12 de 12
    Samsung

    Samsung

    Samsung Electronics,  se conoce mundialmente como el gigante de los dispositivos móviles y línea para el hogar que desde Seúl domina el mercado desde hace ya algunos años.  

    Sin lugar a dudas Samsung ha formado parte de la vida de miles de millones de personas a nivel mundial, siendo en la actualidad la división de dispositivos móviles la más cotizada.

    Estudios recientes aseguran que Samsung es la compañía líder en cuanto a la venta de Smartphones a nivel mundial, compitiendo con mega empresas como Apple, Huawei o Xiaomi. Para nadie es un secreto que la popularidad de los dispositivos móviles Samsung con sistema operativo Android se ha incrementado en los últimos años de una forma asombrosa, situando a la empresa en los primeros lugares de ventas.

    Sin lugar a dudas el éxito de Samsung ha estado en dispositivos móviles tales como:

    •       La serie Galaxy S y Note: que son dispositivos de gama alta
    •       La serie Galaxy A y J: con dispositivos de gama media y media baja

    ¿Qué Samsung Galaxy comprar?

    Samsung Galaxy S

    La serie Galaxy S es la primera en incursionar en la rama de los Smartphones con sistema operativo Android. En la actualidad, esta serie de Samsung se impone como una referencia tecnológica ya que se ha dado el lujo de haber evolucionado por ocho generaciones diferentes.

    La serie Galaxy S se diferencia por incluir en sus dispositivos características innovadoras. Vale la pena destacar que esta serie es la primera a la que la compañía somete exitosamente a nuevos diseños cada vez más modernos.

    La última propuesta de esta serie es el Galaxy S9, el cual se posiciona como uno de los mejores dispositivos producido y ensamblado por Samsung, siendo uno de los más populares para el año 2018. Todo usuario ha querido comprar un Galaxy S9 ya que es un terminal con muy buenas prestaciones.

    Samsung Galaxy Note

    La serie Galaxy Note es la joya de la corona de Samsung, no en vano se posiciona junto a la serie Galaxy S. Estos dispositivos fueron pensados para un target netamente profesional. Dentro de las características más exclusivas podemos resaltar el tamaño de su pantalla, lo que lo hace uno de los Smartphones más atractivos en el mercado. La última propuesta de esta serie es el Galaxy Note 9.

    Samsung Galaxy A

    Sin duda alguna esta es la serie de Samsung que más ventas ha registrado a nivel mundial. Su éxito radica en las características heredadas de sus hermanos los Galaxy S y Note, permitiendo una excelente relación calidad - precio que mantiene a Samsung en los primeros lugares de preferencia entre los usuarios de gama media Premium. Es por esta razón que Samsung no escatimo esfuerzos en presentar los nuevos modelos, los Galaxy A8 y Galaxy A8+, los cuales incursionan en el mercado con su hermosa pantalla infinita.

    Samsung Galaxy J

    Una de las cosas que hace que Samsung se mantenga en los primeros lugares de ventas es que piensa en todos sus usuarios, y es por esta razón que presenta la serie Galaxy J, que en sus modelos: Galaxy J5, Galaxy J7 y Galaxy J3 llegan a esos usuarios de dispositivos de gama media baja, por un muy bajo costo.