¿En que podemos ayudarle?

Seguro Rotura Pantalla 1 Año 79€

Garantía Extra Ver más grande

79.00 € IVA Incl.

Recíbelo en 24h laborables

CONDICIONES DE VENTA DE GARANTÍA DE SEGURO DE ROTURA DE PANTALLA 1º AÑO

LIMESAT TECHNOLOGY S.L., (en adelante EL DISTRIBUIDOR), domiciliada en la Calle Hernández Mora 1, 30570, Beniaján (Murcia), provista del C.I.F. B-73882383 Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el Tomo 3105, Folio 116, Sección 8a, Hoja 87614 establece las siguientes Condiciones Generales de Venta de SEGURO DE ROTURA DE PANTALLA 1º AÑO (en adelante SEGURO o EQUIPO ASEGURADO) para los productos Smartphones, distribuidos en la web www.mediaelectronica.com ,en toda España.

1. Adquisición del Seguro de Rotura de Pantalla Primer Año

La adquisición de este Seguro está exclusivamente reservada a los compradores de Equipos nuevos en la web www.mediaelectronica.com  asociada a LIMESAT TECHNOLOGY SL., en el territorio español, que se realice en dicho lugar mediante pago del Equipo y su correspondiente Seguro de rotura de pantalla, facturados por el DISTRIBUIDOR dentro del mismo ticket de venta. La fecha de adquisición del SEGURO debe ser idéntica a la de la compra del Equipo. El Cliente conservará todos los documentos necesarios que justifiquen la compra del Equipo y la adquisición del SEGURO. El Cliente reconoce haber tomado conocimiento de las siguientes condiciones generales de venta antes de adquirir el SEGURO. Este SEGURO será aplicable únicamente al producto para el cual se adquirió expresamente el SEGURO. Cada SEGURO tan solo cubre un Equipo. 

2. Definiciones

• Accidente: Evento repentino, imprevisible e inevitable, en el que intervenga un factor o suceso totalmente externo y ajeno al Cliente, que provoque la rotura de la pantalla en el primer año desde la fecha de compra del terminal, golpe, o rotura del Equipo en Garantía, no provocado de forma intencionada por el Cliente, y que sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía.

• Cliente: Persona física, mayor de edad, con residencia habitual en España, titular del Equipo Asegurado, adquisidor del SEGURO y cuyos datos personales figuren en la factura de compra del Equipo y del SEGURO, así como la persona física que utilice el Equipo asegurado con el consentimiento de su titular y conocimiento previo del garante.

• Distribuidor: Entidad que asume la obligación principal objeto de Seguro descrita en el presente documento.

• Avería: Daño que impida el funcionamiento correcto del Equipo en Garantía, causado bien por un fenómeno eléctrico, electrónico, electromecánico o mecánico interno, bien por el uso y desgaste del Equipo Asegurado.

• Catástrofe Natural: Especial intensidad de un agente natural (inundación, corrimiento de tierra, vertido de barro, sequía, terremoto...).

• Daños eléctricos: Daños causados por la corriente eléctrica, cualquiera que sea su causa: calentamiento, cortocircuito, caída de tensión, fallo en el aislamiento o electricidad atmosférica.

• Daño material accidental: Destrucción o deterioro total o parcial, que impida el funcionamiento correcto del Equipo Asegurado, y que sea la consecuencia de un Accidente.

• Equipo Asegurado: Es el producto nuevo adquirido en la web del Distribuidor a la vez que su seguro correspondiente, o en su caso el equipo sustituido asegurado por el fabricante/distribuidor, siempre que este sea un equipo similar y esté dentro del tramo de valor del producto Asegurado.

• Equipo de Reemplazo: Equipo de similares características o prestaciones, que podrá ser nuevo o reacondicionado, proporcionado al Cliente para reposición del Equipo Asegurado.

• Tercero: Cualquier persona que no sea el Cliente, su cónyuge, pareja de hecho, descendiente o ascendiente; así como cualquier persona no autorizada por el Cliente para utilizar el Equipo Asegurado.

• Uso y Desgaste: Deterioro progresivo del Equipo Asegurado, o de uno o varios de sus componentes como consecuencia del uso de los mismos.

• Valor de compra: Valor del Equipo (Impuestos incluidos) el día de su compra y conforme a la cuantía detallada en la factura de compra del mismo.

3. Objeto y límites del SEGURO

El objeto del Seguro de ROTURA DE PANTALLA durante el primer año, constituye la reparación de la pantalla rota con cargo al DISTRIBUIDOR (incluyendo piezas, mano de obra e impuestos), sin incluir los gastos de recogida y entrega a su.

El límite máximo de reparaciones de su equipo durante el primer año está limitado a 1 sola vez, una vez el cliente hace uso de su Seguro no podrá volver a utilizarlo y se dará por finalizado el Contrato del Equipo Asegurado, aunque no se haya cumplido el plazo del año sobre el Equipo Asegurado.

4. Exclusiones del SEGURO

El Seguro excluye de la cobertura:

• Las averías (según la definición de averías reflejada en el apartado “Definiciones”). , catástrofes naturales (según la definición de catástrofes naturales reflejada en el apartado “Definiciones”), que impida el funcionamiento correcto del Equipo Asegurado, daños materiales y averías que no sean exclusivamente causados por un accidente (según la definición de accidente reflejada en el apartado “Definiciones”).

• Daños estéticos externos (rayas, rasguños) que no impidan el buen funcionamiento del Equipo Asegurado.

• Cualquier acto intencionado o fraudulento en el que medie mala fe, negligencia, culpa grave o imprudencia, cometido por el Cliente o cualquier persona que no sea un Tercero.

• Cualquier perjuicio indirecto, económico o no, sufrido por el Cliente a consecuencia de un siniestro, así como la pérdida de datos, software y otros daños y responsabilidades reclamables bajo cualquier otro seguro o garantía existente.

• Las Averías que sean consecuencia de una instalación incorrecta o no legal o la exposición del Equipo Asegurado a condiciones lumínicas, climáticas o ambientales (temperatura, humedad y polvo), notoriamente inapropiadas para el buen funcionamiento del Equipo Asegurado.

• La modificación de un programa, parametrización de datos o defecto de software, y las averías causadas por virus informáticos. • La reparación y/o manipulación (apertura, modificación del contenido y de las características originales) del Equipo Asegurado, por un servicio técnico ajeno o no autorizado por el DISTRIBUIDOR

• Las averías que pueden sufrir los accesorios y complementos (cables, mandos a distancia, adaptadores, baterías y cargadores de baterías en general).

• Averías causadas por accesorios no aprobados por el fabricante o por fallos en transformadores y generadores externos al Equipo Asegurado, excepto cuando éstos hayan sido provistos directamente por el fabricante.

• Las averías que tengan su origen en una conexión inadecuada a la corriente eléctrica, adaptador, estabilizador, supresor de picos, o a otros equipos.

• Cuando se haya efectuado con el Equipo Asegurado, experimentos, ensayos o pruebas en cuyo transcurso haya sido sometido a un esfuerzo superior al normal.

• Al continuar utilizando el equipo después de haber ocurrido un daño accidental, sin haber sido comunicado el daño en el plazo indicado, y sin haber sido restablecido su correcto funcionamiento mediante revisión o reparación pertinente.

• No se considerará accidente la aparición de logos en la pantalla.

• Cualquier Avería si el Equipo Asegurado no puede ser enviado al DISTRIBUIDOR o si el Cliente no puede justificar sus derechos respecto al Equipo Asegurado .

• Cualquier Avería si el número de serie o imei del Equipo en Garantía es ilegible.

5. Procedimiento para activar el Equipo Asegurado

5.1. Declaración del Accidente

De forma general, el Cliente deberá comunicar el Accidente sobre el Equipo Asegurado al DISTRIBUIDOR, utilizando los canales de contacto existentes en la web: www.mediaelectronica.com:  Se verificará la validez del EQUIPO ASEGURADO, para proceder a las reparaciones necesarias.Cuando el accidente es admitido provisionalmente, el Distribuidor realizará un pre- diagnóstico a distancia basándose en la información proporcionada por el Cliente, que se confirmará o invalidará con el diagnóstico definitivo realizado tras inspeccionar físicamente el Equipo Asegurado. En caso de reemplazo del equipo por imposibilidad de la reparación del Accidente, el Equipo Asegurado pasará a ser propiedad del Distribuidor.

5.2 Tramitación

Una vez la incidencia es admitida provisionalmente por el Servicio Técnico, se procederá como sigue:-       Se le facilitará al Cliente un enlace para la Solicitud del Uso de la Reparación de su Pantalla-       Se procederá a recoger el Equipo Asegurado del Domicilio del Cliente y se reparará en un plazo máximo de 21 días. Siendo el plazo habitual de la reparación menos de 7 días.-       El Equipo Asegurado será enviado por el Cliente al DISTRIBUIDOR, siguiendo instrucciones de embalaje y expedición que le serán comunicadas al Cliente de manera precisa por el DISTRIBUIDOR.-       Una vez reparado el Equipo en Garantía, será enviado a portes pagados y entregado en la dirección (en territorio español) indicada por el Cliente.-       Reemplazo: en caso de que la Avería conforme, cuya reparación sea descartada por el Distribuidor con sujeción a lo establecido en el presente contrato, un Equipo de Reemplazo será enviado a portes pagados al lugar de preferencia del Cliente. El cliente nunca será indemnizado económicamente.

6. Entrada en vigor, duración y finalización del Seguro de Rotura de Pantalla

6.1 El Seguro entra en vigor en la fecha de compra del Equipo Asegurado y el pago del Seguro

6.2 El Seguro finaliza

• En la fecha de expiración del Producto Asegurado, cuyo plazo es de 1 Año desde la fecha de la compra.

• En caso de uso o solicitud de la Reparación del Equipo Asegurado.

• En caso de desaparición o destrucción total del Equipo Asegurado.

• En caso de fraude o intento de fraude con el objetivo de activar la Garantía y beneficiarse de sus coberturas.

6.3 Duración de la Adhesión

La Garantía podrá contraerse por una duración de un (1) año.

7. Modificación de la Adhesión

7.1. El Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales completos para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde el día en el que se efectúa la adquisición de su Seguro. Para ello, deberá comunicárselo al DISTRIBUIDOR. Si el Cliente hubiese notificado algún siniestro o accidente por daño accidental dentro de dicho plazo, no tendrá derecho al desistimiento. 

7.2. En caso de cambio del Equipo Asegurado, en el marco de la Garantía legal por el fabricante o DISTRIBUIDOR, el Equipo de Sustitución queda garantizado en las mismas condiciones que el Equipo Asegurado original, cuyos datos constan en la factura de compra del Equipo y del Seguro, pero sólo hasta la fecha de expiración de la Garantía contratada inicialmente en el momento de la compra del Equipo, y con sujeción a las condiciones enunciadas en el presente documento. 

8. Ámbito Geográfico

El presente documento de Condiciones Generales, es válido en el territorio español.

9. Protección de Datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a un Fichero de datos de Carácter Personal titularidad del Distribuidor (Limesat Technology S.L.), como Responsable del Fichero, con la finalidad de mantener nuestras relaciones contractuales y comerciales con usted. Asimismo, LIMESAT TECHNOLOGY S.L. garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita acompañada de documento acreditativo de identidad a: Limesat Technology S.L. Calle Hernández Mora 1, 30570, Beniaján (Murcia)

10. Servicio de Atención al Cliente

El Cliente podrá dirigir sus quejas y reclamaciones al Distribuidor quien, en lo posible y dentro de su alcance, atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas.

11. Limitación de responsabilidad

El DISTRIBUIDOR no responderá de la inadecuada utilización del Equipo Asegurado, ni en el supuesto de que el cliente no haya seguido, por cualquier causa ajena al Distribuidor, las instrucciones de actuación tras la incidencia comunicada y proporcionadas por el mismo. El DISTRIBUIDOR no podrá ser tomada como responsable en caso de estar en la imposibilidad de cumplir con sus obligaciones, por razones ajenas a su voluntad. Los plazos son indicados de manera aproximada y se excluirá la responsabilidad del DISTRIBUIDOR en caso de retrasos.

12. Jurisdicción aplicable - Juez competente

El presente documento de Condiciones Generales queda sometido a la jurisdicción española.

Escriba una reseña

Seguro Rotura Pantalla 1 Año 79€

Seguro Rotura Pantalla 1 Año 79€