• Xiaomi
  • Poco
    by
    Xiaomi
  • Meizu
  • Samsung
  • Oneplus
  • Apple
  • Google
  • Huawei
  • LG
  • Nokia
  • Sony
  • Garantía
    Extra
Mostrando 1 - 104 de 104
Smartphones

Smartphones 

El smartphone se ha convertido en una parte tremendamente importante para nosotros en el uso cotidiano, ya sea para trabajar o para disfrutar de contenido multimedia, hacer fotografías, escuchar música con un tranquilo paseo… Prácticamente todo lo hacemos con nuestros smartphones de última generación, de modo que, ¿por qué conformarse con un teléfono de marca convencional a un precio desorbitado? 

En Mediaelectronica.com queremos que puedas disfrutar al máximo de tu Smartphone sin necesidad de realizar un excesivo desembolso, y por ello nos hemos esforzado por confeccionar un amplio catálogo de smartphones baratos al mejor precio, aptos para todos los bolsillos y para personas exigentes. Invertir en uno de nuestros smartphones económicos no te supondrá ningún esfuerzo. 

Tenemos smartphones de gama entrada a precios sencillamente espectaculares, y también smartphones de gama media y alta, con los que la máxima calidad estará garantizada, viviendo una experiencia de usuario que marcará la diferencia. Todos nuestros dispositivos cuentan con garantía española de dos años. 

Además, a través de nuestro blog te ofrecemos múltiples consejos para que puedas alargar la vida útil de tu Smartphone y disfrutar de él durante el mayor tiempo posible.  Síguenos y estarás al tanto de todas las novedades y ofertas que vayan surgiendo en el mercado. 

¿No sabes qué Smartphone comprar? En MediaElectrónica te ayudamos a elegir 

Si no tienes demasiado claro qué Smartphone comprar, has llegado al lugar adecuado, ya que en MediaElectrónica te ofreceremos un completo asesoramiento para ayudarte a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestra tienda online de telefonía móvil encontrarás modelos de todas las marcas a los mejores precios: Xiaomi, Meizu, Samsung, Huawei, Sony, Apple, OnePlus… 

Te ayudaremos a escoger smartphones resistentes y con unas elevadas prestaciones a precios sencillamente irresistibles. Las posibilidades entre las que elegir son innumerables, tantas que no sabrás ni por dónde empezar. No tienes que preocuparte por nada, nosotros solucionaremos todas tus dudas y te lo pondremos fácil para elegir el mejor Smartphone

¿Dual SIM o no? Esta pregunta solo importa si eres usuario de más de un número de teléfono, por lo que si únicamente utilizas un solo número de teléfono y llevas un Smartphone Dual SIM, funcionará como un teléfono convencional, por lo que será una inversión innecesaria. 

En caso de que utilices dos smartphones en tu día a día, un teléfono Dual SIM sí que será una muy buena opción. Algunos dispositivos móviles como los smartphone Xiaomi, permiten usar dos tarjetas sim en un mismo dispositivo simultáneamente y, a la vez, nos permite tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o de la aplicación que nosotros queramos, para así evitarnos llevar encima otro dispositivo móvil y de este modo quitarnos peso de encima y el trabajo de estar pendiente de  dos baterías y dos dispositivos móviles.

¿Estás pensando en comprar un Smartphone chino? Con MediaElectrónica será una muy buena opción, ya que con nosotros disfrutarás de dos años de garantía en España y, de un servicio técnico de calidad con el que garantizamos que el cliente siempre quedará satisfecho, quedándose sin su teléfono móvil el menor tiempo posible. Tendrás tu Smartphone reparado en 24-48 horas. ¿Se puede pedir algo más?

Y en cuanto a comprar un Smartphone grande o pequeño, equipado con pantalla Amoled o IPS, sistema operativo Android o IOS, así como elegir sus diferentes capas de personalización, desde Mediaelectronica.com nos encargaremos de dar respuesta a todas estas cuestiones. 

Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente y un chat, en el cual un equipo de profesionales y grandes apasionados de la telefonía móvil y los gadget te podrán ayudar en todo el proceso.