Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Procesador
    Mostrando 1 - 3 de 3
    Sony

    Sony

    Aunque en sus inicios SONY era más una compañía de radio, siempre estuvo en la búsqueda de innovaciones y diversificación. La innovación la tenía en la sangre, puesto que al poco tiempo de ser fundada, concretamente en 1955 inventan el primer radio de transistores del mundo. Y para inicios de los años 80 le presentan al mundo el inolvidable Walkman. 

    Por su parte la diversificación le llevó a desarrollar el CD en conjunto con Phillips, y para la década de los 90 crean las divisiones de Sony Music Entreteiment y Sony Picturies, tampoco olvidemos el nacimiento de la PlayStation. Pero ya hemos llegado a lo que nos ocupa, los teléfonos móviles, y es que en 2001 se unen con la compañía Sueca Ericsson para iniciar la inolvidable SonyEricsson. 

    De SonyEricsson a SONY y los mejores smartphone con Android que el dinero puede comprar

    Es imposible olvidar teléfonos como el SonyEricsson Walkman y todos sus derivados. Justo en el momento que compañías que habían sido una dura competencia durante años, como Nokia y Motorola entran en caída libre, SonyEricsson se une al proyecto Android de Google en 2008. La llegada de los Sony Xperia rompe esquemas en diseño, calidad y versatilidad, la era de los smartphones le cae muy bien a SonyEricsson.

    Pero los nipones entendían que el futuro estaba en los smartphones, es por eso que en 2012 terminan comprando la parte de Ericsson para sacar móviles bajo la insignia SONY. Continúa la serie Xperia innovando con smartphne SONY que son a prueba de todo, y es que fueron los primeros teléfonos en incluir la certificación IP68 (protección contra el polvo y agua). Esto puso las opiniones sobre SONY muy positivas.

    Hoy en día el SONY Xperia XZ2 es uno de los buque insignia de Android. Este Smartphone SONY viene con 4GB de memoria RAM, 64GB de Room y el procesador Snapdragon 845 de 10 nanómetros junto a la GPU Adreno 630 lo colocan en la cima del podio Android.