¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Mostrando 1 - 19 de 19
Teléfonos Mi

Teléfonos Serie MI Xiaomi

Xiaomi marca la diferencia con su gama de móviles más importante y que más fama le dió y consolidó en el mercado europeo, la Serie MI de Xiaomi, casi todos los smartphones que componen esta categoría son de gama media-alta, con las mejores prestaciones que Xiaomi puede ofrecer.

Los diferentes modelos de la Gama Mi de Xiaomi que engloban esta categoría son:

Xiaomi Mi 8

Bueno pues ya estamos aquí de nuevo, pero esta vez no es una simple renovación de un dispositivo si no la celebración de un aniversario. En esta ocasión toca celebrar el cumpleaños de Xiaomi pero parece ser que el regalo nos lo hacen ellos a nosotros, y es que es el octavo aniversario de la empresa y que mejor manera de celebrarlo que sacando el teléfono mas TOP que han sacado hasta la fecha, vamos a ver a continuación que nos trae de nuevo este flamante Mi 8, que eso si nos hemos saltado el 7 pero hay que entender que siendo el octavo aniversario toque revisión del Mi 8 no?.

Este año con la línea que siguen los dispositivos de todo pantalla teníamos muchas ganas de ver este nuevo Mi 8 y es que el Mi 6 era un dispositivo pequeño al igual que su hermano anterior Mi 5 y había gran parte de usuarios esperando al igual un dispositivo pequeño, pero no, esta vez Xiaomi se ha saltado su propia línea y han querido sacar algo diferente aunque a la vez ya bastante visto, y es que Xiaomi también se ha sumado a la moda del Notch con lo cual tenemos un frontal que nos recuerda mucho a un dispositivo de la marca de la manzana mordida, pero quizás esa sensación desaparece en cuanto tenemos el dispositivo en nuestra mano, y es que este nuevo dispositivo del fabricante asiático mantiene la ergonomía del Mi6 y Mi5 en su parte trasera con el logotipo de MI junto a una doble cámara en vertical y lector de huellas en la parte trasera al nivel de la cámara inferior en una posición muy cómoda.

Empecemos por el apartado que más destaca y nos fijamos de lo primero cuando vamos a ver si nos interesa la compra de un teléfono móvil, este Mi 8 dispone de una pantalla que aprovecha el 83,8% del frontal del dispositivo algo que está muy por encima de su antecesor el Mi 6 que se colocaría en un 71,4%. Todos los botones los tenemos en el lateral derecho del dispositivo junto al lector dactilar en la trasera y USB-Tipo C en la base del dispositivo junto al altavoz y micrófono (no disponemos de Jack de auriculares pero lo solventa con un adaptador de USB-Tipo C) en el apartado externo queda comentar que la trasera es de cristal con lo cual el dispositivo se puede sentir un tanto escurridizo pero una vez que lo tenemos en mano no es tanta la sensación y el agarre es muy cómodo.

La pantalla de este Mi 8 está muy bien equilibrada y con buenos ángulos de visión,tenemos un panel AMOLED que dispone de resolución FULL HD+ con una densidad de 402ppp todo ello en formato 19:9 con lo cual tenemos una pantalla notable para cualquier tipo de uso que le vayamos a dar.Rendimiento al más alto nivel, poca sorpresa tenemos en cuanto a potencia bruta en este Mi 8 ya que disponemos del hardware más TOP que hay hoy en día en el mercado, SnapDragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM y con tres diferentes posibilidades de almacenamiento, 64,128 y 256GB de memoria interna todo ello bien gestionado por MIUI en su versión 9.5 a la espera de la actualización de MIUI 10 de la cual ya disfrutan algunos de los dispositivos del fabricante asiático.Hablemos también de las cámaras, mantenemos el doble sensor que también tenía el Mi 6 pero esta vez en vertical, disponemos de un conjunto de doble sensor de 12 megapíxeles cada uno  y 20 megapíxeles para la cámara frontal, la cual en esta ocasión también se usara para el desbloqueo facial.Las cámaras rinden a muy buen nivel, no llegarían a los dispositivos más top del mercado pero las fotos realizadas con este nuevo dispositivo de Xiaomi no defraudaran a nadie.Como ya os comentamos anteriormente este nuevo Mi 8 viene con MIUI 9.5 una capa que ya ha recibido múltiples novedades respecto a MIUI 9 como serían los gestos en pantalla y alguna que otra novedad más, pero ya van llegado actualizaciones de MIUI 10 y debemos de decir que es un lavado de cara que los dispositivos de Xiaomi necesitaban con urgencia.MIUI 10 ha mantenido todo lo bueno que tenía la versión anterior del sistema pero con novedades de Android P como la forma de presentarnos el volumen del dispositivo o la barra de accesos rápidos la cual ha recibido también un lavado de cara y lo más importante de esta versión es que es totalmente compatible con las pantallas con formato 18:9 - 19:9 aunque aún debemos de esperar a su versión estable para dar información más precisa sobre esta nueva versión de MIUI que ya os podemos adelantar que han acertado en todos los cambios realizados en esta nueva capa de Xiaomi. 

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 fue lanzado el 5 de septiembre de 2017 y, está disponible en todos los mercados en los que Xiaomi vende oficialmente,  con la única excepción de la República Popular China, donde se vende una variante de este modelo: el MI 5X.

El Xiaomi Mi A1 es un Smartphone de gama media desarrollado por Xiaomi y Google conjuntamente, como parte del proyecto Android One. Se trata de un teléfono móvil también conocido como Mi 5X, con la capa de  personalización MIUI.

El Mi A1 de Xiaomi viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un procesador de 2.0GHz y ocho núcleos, firmado por Qualcomm. Más concretamente, se trata del procesador Snapdragon 625, que va acompañado por 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno entre 32 y 64 GB, con posibilidad ampliación mediante tarjeta SD.

La doble cámara trasera está compuesta por dos sensores de 12 MPX, cada uno de ellos equipado con zoom óptico X2  y auto enfoque, capaces de grabar videos 4K. La cámara frontal es de 5 MPX.

El Software del Smartphone Mi A1 lo suministra Google, con el nombre de Android One, con el cual tenemos una experiencia muy Stock, asegurándonos dos años de actualizaciones. Este dispositivo que salió con Nougat, ya tiene disponible su actualización a Android One y, próximamente recibirá Android P. Eso si, no podremos disfrutar de una plena experiencia de Android stock porque carecemos de proyecto Treble, necesario para actualizaciones de sistema independientes del dispositivo.

En MediaElectrónica podrás comprar el Xiaomi Mi A1 barato, a un precio sencillamente espectacular. Un dispositivo que conquistó Europa, poniéndoselo a Xiaomi en bandeja, y es que este dispositivo recibió muchas críticas y mayormente todas positivas.

Sam Byford, de “The Verge”, describió la característica más distintiva del Xiaomi Mi A1 en su software, que corre con Android stock. Sahil Gupta, de TechRadar, escribió que la experiencia certificada de Android One de Mi A1, junto con hardware acreditado, y la capacidad de la doble cámara da la sensación de un dispositivo Premium a un muy bajo presupuesto.

Xiaomi Mi A2

Ya llego, por fin tenemos al sucesor del que fue un Top ventas en España y toda Europa, el dispositivo que le abrió a Xiaomi las puertas de nuestro país. Han presentado en España más concretamente en Madrid al nuevo y flamante Xiaomi Mi A2.

Android One, esta es la esencia de este nuevo dispositivo de la marca asiática, y es que por mucho que nos pueda atraer MIUI a los fans de Xiaomi, hay que reconocer que Android One es la mejor experiencia que podemos obtener en un dispositivo Android, sin irnos a los famosos Pixel. Con Android One Google y Xiaomi nos aseguran 2 años de actualizaciones, con lo cual el Xiaomi Mi A2 seguro que recibirá Android P y un futuro sistema operátivo Android.

Este nuevo Xiaomi Mi A2 viene con un diseño nuevo al cual han denominado “Arc Design” con la parte trasera ligeramente curvada para un mejor agarre a la palma de nuestra mano y la parte delantera también tendrá una ligera curvatura en su pantalla con borde 2.5D la cual también viene con protección Gorilla Glass 5.

En este nuevo dispositivo Xiaomi no ha sucumbido a la moda del “notch” pero si que han reducido considerablemente los marcos del dispositivo en comparación con su predecesor.

El Xiaomi Mi A1 pudo diferenciarse de su competencia por su apartado fotográfico gracias al efecto Bokeh e incluir un doble sensor, apartados fotográficos que solamente tenía la gama alta en su momento, pero hoy en día dispositivos de la gama baja ya tienen esos “extras” entonces en que se puede diferenciar este nuevo Mi A2 de su competencia?

Mejorar lo ya muy bueno y es que el apartado fotográfico del mítico Xiaomi Mi A1 era bueno pero estaba lejos de ser perfecto, y ahí es donde entra este nuevo Mi A2 con un apartado fotográfico que de primeras ya aumenta su resolución pasando de la combinación de doble sensor de 12 Mpx a un nuevo conjunto compuesto por un sensor de 12 Mpx y otro de 20 Mpx, el sensor principal que siendo muy concretos es un sensor firmado por Sony concretamente el IMX486 cuenta con una apertura de f/1.75 y píxeles de 1.25 micrómetros y el secundario f/1.75 y píxeles de 2 micrómetros. Todo esto que puede sonar a “chino” realmente lo que nos dice es que este nuevo Xiaomi Mi A2 tendrá una mayor apertura del sensor por lo cual obtendrá mejores colores y iluminación y con pixeles más grandes obtendremos fotos más claras y brillantes. También cabe mencionar que el segundo sensor fotográfico dispondrá de la tecnología llamada pixel binning con la cual obtendremos más luz en fotografías de baja iluminación, un truquito de los fabricantes para mejorar el apartado fotográfico uniendo los pixeles y así hacerlos más grandes y que puedan captar más luz “ a más luz más información”.

Y no nos olvidemos de otros pequeños detalles; el sensor frontal de la cámara pasa de 5MP a 20MP lo cual es un gran avance, la pantalla del dispositivo sube a 5.99”, Bluetooth 5.0 y un pequeño detalle y es que este dispositivo ya viene con una funda original incluida por el fabricante la cual le queda como un guante. Si quiere un gran dispositivo sin desembolsar todo su sueldo no lo piense más este Xiaomi Mi A2 fue creado para ti. FIN….o no;

Xiaomi Mi A2 Lite

Empecemos por el cerebro o el motor de un Smartphone y en esta ocasión novedades las justitas realmente tenemos el mismo chip que alimentaba al primer Android One de Xiaomi el Mi A1, un procesador que tiene más que demostrado su buen funcionamiento y su notable gestión de batería, por lo cual aunque sin muchas novedades pero sabemos que el chip de este dispositivo está más que testado.

Dos configuraciones de memoria para el Lite de la familia A2 3GB+32GB o 4GB+64GB eso si ninguna de ellas dispone de NFC algo a lo cual el fabricante asiático ya nos tiene acostumbrados por lo cual no podremos usar este dispositivo para pagos móviles.

Tenemos una generosa batería de 4.000mAh con lo cual podemos esperar que el dispositivo aguante toda la jornada de trabajo por mucha caña que le metamos. Xiaomi nos dice que este dispositivo aguantara dos días sin cargarlo. Y un dato muy relevante para los audiofilos o amantes del cable, el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite tiene Jack de audio!! Una gran noticia para todos los que nos resistimos a pasarnos al bluetooth o simplemente hicimos una gran inversión en unos buenos cascos y queremos poder usarlos con nuestro dispositivo aunque no se aproveche del todo su calidad auditiva. Todas estas bondades tienen un precio, y es que tener una gran batería y Jack de audio nos supone unos mm de grosor más con lo cual este nuevo equipo de Xiaomi se pose en los 8.8mm de grosor y 178gr de peso, algo más de 1mm de grosor que su hermano y 10gr mas de peso ya cada uno que valore que necesidades tiene y que uso le dará a su dispositivo, esto es lo bueno y lo malo de Xiaomi tenemos un gran catálogo de productos y todos con pequeñas diferencias para que el usuario escoja el dispositivo que más se asemeje a sus necesidades.

En cuanto al apartado más destacable de un dispositivo móvil de esta época es la pantalla y este Mi A2 Lite es diferente a su hermano mayor. Pantalla alargada y esta vez sí, Notch puede que no sea un elemento que tenga ninguna utilidad pero nos ayuda a aprovechar al máximo cada borde de nuestra pantalla y este Mi A2 Lite lo aprovecha muy bien cada milímetro de su pantalla y es que para estar delante de un dispositivo de menos de 200€ tenemos la pantalla de un dispositivo de una gama muy superior. Resolución FullHD+ en formato alargado de 19:9, con un tamaño de 5,84 pulgadas ya os podemos asegurar que es una pantalla muy por encima del precio que piden por ella.

Lector de huellas tradicional ubicado en la trasera del terminal, en esta ocasión no disponemos de reconocimiento facial pero si un lector de huellas que funciona a la perfección en todas las condiciones de luz por muy bajas que sean.

Cámaras… tenemos un doble objetico en la trasera del dispositivo y una cámara tradicional para el selfie, una configuración de cámara que podría sonar a dispositivos de referencia como el MI8 pero está claro que por precio lo podemos situar junto a su hermano el Redmi S2 con el cual tampoco nos ha sorprendido la marca asiática.

Xiaomi Mi MIX 2

El año pasado Xiaomi presento un dispositivo único (si no contamos con el dispositivo presentado por Sharp el cual paso desapercibido y únicamente se comercializo en Asia) el primer MI MIX fue un dispositivo que abrió las puertas a nuevos diseños y a teléfonos que realmente aprovechen el frontal del que dotan a sus dispositivos, este nuevo MI MIX 2 no va a ser menos y es que si lo anterior fue único en esta versión Xiaomi ha querido mejorar lo que ya era muy bueno, y aunque haya gente que tiene dudas de los dispositivos con pantallas tan llevadas al extremo por su resistencia en caso de golpe o caida pero no podemos dudar de que este formato de todo pantalla  es el futuro de la telefonía móvil.

Este año Xiaomi no ha querido hacer grandes cambios estéticos en este nuevo MI MIX 2 con respecto al MI MIX original y es que a primera vista tenemos un dispositivo bastante similar estéticamente pero con pequeños cambios que deben de hacer que en el día a día este MI MIX 2 sea más llevadero. En cuanto a diseño tenemos un dispositivo todo pantalla que mantiene la cámara de selfie en la parte baja del dispositivo donde nos encontraríamos el único marco de la pantalla, el dispositivo está fabricado en metal con la parte trasera de cristal o cerámica, con lo cual en la mano es un dispositivo que se nota robusto a la vez que delicado pero cada detalle del dispositivo nos transmite la sensación de tocar un dispositivo muy PREMIUM y en el cual se ha tenido muchísimo cuidado en que cada detalle quede perfectamente ensamblado. En la trasera del dispositivo tenemos la cámara la cual sobresale un poquito con el flash dual LED y el sensor de huella debajo  con lo cual tiene una ubicación muy cómoda, en el lateral derecho tenemos los botones del dispositivo y a la izquierda el porta SIM y en la base el conector Tipo C con el altavoz.

En este nuevo MI MIX 2 nos encontramos con lo ultimo en cuanto a hardware para dispositivos móviles, empezando por el chip encargado de moverlo todo nos encontramos con un procesador firmado por Qualcomm SnapDragon 835 el cual trabaja a 2.45GHz todo ello alimentado por 4/6GB de memoria RAM según versión y en cuanto a almacenamiento tenemos 64/128 o 256GB de memoria interna con lo cual tenemos un Hardware capaz de mover la aplicación que sea sin pensárselo y el uso del sistema operativo es un placer ya que no percibimos ningun tipo de LAG sea cual sea el uso que hagamos del dispositivo.

En cuanto al apartado fotográfico disponemos de un solo sensor de 12Mpx firmado por Sony siendo más concretos el IMX 386 (con píxeles de 1,25μm), apertura máxima F/2.0 y un estabilizador óptico de imagen (OIS) de cuatro ejes y en cuanto al selfie tenemos una cámara ubicada en la parte baja de la pantalla (tendremos que voltear el dispositivo para poder realizar fotografías "rectas"), tiene 5Mpx y tiene muy buen detalle con buena y baja luz aunque encontraremos un poco de ruido en fotos de iluminación muy baja.

Vamos a hablar un poco del sonido del dispositivo también ya que en la presentación no se habló del apartado auditivo pero realmente es uno de esos dispositivos en los que si merece la pena dedicar un poco de tiempo al apartado del sonido ya que tenemos sonido estéreo, dos altavoces físicos uno en la base del dispositivo junto al USB-Type C y el otro en la parte alta de la pantalla del dispositivo (cabe destacar que el altavoz inferior se oye más fuerte) el sonido tiene un buen volumen y no hay sonido a maraca ni distorsión con lo cual podremos disfrutar de cualquier video/película o música.

Batería de 3400mAh  con la cual podremos aguantar todo el día sin problema aun a pesar de darle un uso intensivo.

En esta ocasión también estrenamos nueva versión de MIUI y es que junto a este nuevo MI MIX 2 viene una actualización de S.O. tenemos MIUI 9 Global  7.9.20 Beta una versión que se basa en Android Nougat 7.1.1. No veremos Nougat como se podría ver en otros dispositivos que tengan una capa más ligera, la verdad es que MIUI lo transforma todo y para gustos colores pero a nosotros nos gusta MIUI por todas las facilidades que te ofrece. MIUI es una capa que se ve muy limpia y fresca, nos podemos encontrar con aplicaciones preinstaladas pero muchas de ellas se pueden utilizar ya que funcionan de maravilla y tienen una apariencia muy simple.

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi fue la empresa que enseño a todos que los teléfonos todo pantalla son posibles y son el futuro y eso es algo que ocurrió en octubre de 2016 ha pasado mucho tiempo desde entonces y ya tuvimos renovación de ese mítico Xiaomi MI MIX y es que el MI MIX 2 era un teléfono que mejoro todo lo mejorable aunque la gama MIX siempre tuvo un gran problema y era su cámara de fotos ya que no llegaba a lo esperado de un dispositivo tan exclusivo, realmente todos estábamos esperando al MIX 3 pero Xiaomi ha decidido realizar un salto menor  y han llamado a este nuevo dispositivo Xiaomi MI MIX 2S así que vamos a ver qué novedades nos trae este nuevo dispositivo TOP de Xiaomi.

Estamos en 2018 y ahora ya no nos vale con sacar décimas al frontal del dispositivo ya que ya tenemos dispositivos que aprovechan los márgenes hasta lo inimaginable, así que que vemos de nuevo en este MI MIX 2S en comparación con su hermano mayor el MI MIX 2? bueno... en cuanto a la parte externa del dispositivo los cambios son pocos en la mano los dos dispositivos sientan prácticamente igual la diferencia en tamaño es mínima pero la hay el MI MIX 2S es relativamente más pequeño y algo más pesado aunque es muy poca la diferencia, la ubicación de los botones es la misma el conector de carga y altavoces tienen la misma distribución, las diferencias las vemos en la parte trasera ya que tenemos un cristal algo más grueso, el lector dactilar sigue en el mismo lugar y la gran diferencia viene en las cámaras de este nuevo MI MIX 2S y es que como habéis leído tiene mas de un sensor, en esta ocasión tenemos un sensor doble en la esquina izquierda la cual nos recuerda mucho al IPhone X ya que al igual que el teléfono de los de la manzana mordida este MI MIX 2S también tiene sus cámaras en vertical.

  En cuanto a Hardware el Xiaomi Mi MIX 2S lleva lo mejor del mercado chip SD845 firmado por Qualcomm todo ello alimentado por 6/8GB de memoria RAM y con opciones de almacenamiento de 64/128/256GB de memoria interna la cual hay que elegir bien ya que no tenemos opción de ampliar por tarjetas micro SD.

Pantalla con tecnología IPS LCD con un tamaño de 5,99 pulgadas formato 18:9 FULL HD+ la cual funciona de maravilla ya que Xiaomi ha conseguido optimizar este tipo de paneles hasta sus límites por lo cual tenemos colores con buena saturación pero manteniendo los blancos puros que son seña de las pantallas LCD.

Cámaras; en cuanto al apartado fotográfico es algo en lo que los Mi MIX siempre han tenido que mejorar mucho, aunque hay que reconocer que este Mi MIX 2S ha venido para romper esa tradición y este nuevo dispositivo tiene un apartado fotográfico digno para el dispositivo al que pertenece ya que disponemos de un doble sensor de 12Mpx en la parte posterior del dispositivo con los cuales obtenemos unas fotografías  nítidas y al nivel de los mejores.

En cuanto al selfie bajamos a 5MP de resolución y mantenemos la ubicación de la cámara pero igual que las cámaras posteriores las fotografías salen nítidas y de una calidad al nivel del dispositivo que estamos analizando por lo cual se puede decir que por primera vez tenemos un MI MIX con un apartado fotográfico al nivel del dispositivo.

Como ya os comentamos anteriormente este nuevo Mi MIX 2S viene con MIUI 9.5 una capa que ya ha recibido múltiples novedades respecto a MIUI 9 como serían los gestos en pantalla y alguna que otra novedad más, pero ya van llegado actualizaciones de MIUI 10 y debemos de decir que es un lavado de cara que los dispositivos de Xiaomi necesitaban con urgencia.

MIUI 10 ha mantenido todo lo bueno que tenía la versión anterior del sistema pero con novedades de Android P como la forma de presentarnos el volumen del dispositivo o la barra de accesos rápidos la cual ha recibido también un lavado de cara y lo más importante de esta versión es que es totalmente compatible con las pantallas con formato 18:9 - 19:9 aunque aún debemos de esperar a su versión estable para dar información más precisa sobre esta nueva versión de MIUI que ya os podemos adelantar que han acertado en todos los cambios realizados en esta nueva capa de Xiaomi.

Xiaomi Mi MIX 3

Y aquí tenemos de vuelta al MIX el teléfono que puso de moda las pantallas con bordes reducidos y en esta ocasión tenemos su cuarta entrega y el primer MIX que si es todo pantalla o casi todo ya que el único marco que podemos encontrar en él es una pequeña barbilla inferior que nos ayuda a mejorar el agarre del dispositivo y intentar reducir la cantidad de toques accidentales a la pantalla.

En cuanto al diseño este nuevo dispositivo de Xiaomi mantiene unas líneas similares a las de su buque insignia de este año el Xiaomi MI 8 con una parte trasera con los bordes curvados para mejorar el agarre a la mano y la cámara trasera en vertical la cual es calcada al MI 8 y a su lado tenemos el lector de huellas en una posición cómoda a la mano. En la parte inferior nos encontramos con el conector de carga Tipo C y el altavoz, a un lado encontramos los típicos botones de subir y bajar volumen y debajo el botón de apagado y encendido y en el lado contrario tenemos botón dedicado a Xiaomi AI el cual por ahora solamente está en chino pero Xiaomi tiene planes de dedicar ese botón a Google Assistant en las versiones globales del dispositivo. Y ahora llegamos a la parte más importante de este nuevo dispositivo del fabricante asiático y es que este es el primer todo pantalla de Xiaomi que supera el 90% del frontal situándose en un 93,4% y esto solamente lo han podido conseguir gracias a deshacerse del polémico Notch y esto como lo han conseguido? Donde están las cámaras? Bueno anteriormente ya mencionamos que las cámaras traseras siguen ubicadas en la parte trasera del dispositivo junto al lector dactilar pero las cámaras frontales están ubicadas en un mecanismo semiautomático con el cual al deslizar la pantalla del dispositivo hacia abajo por la parte trasera del dispositivo podremos ver como asoman las cámaras para el selfie, en este sistema a diferencia del famoso Oppo Find X el cual tenía un mecanismo totalmente automático pero Xiaomi nos asegura que su sistema es más rápido y mucho más duradero capaz de alcanzar los 300.000 usos sin presentar ningún problema en su funcionamiento.

  En cuanto al Hardware no tenemos grandes sorpresas repetimos la configuración de su predecesor el Mi MIX 2S mismo procesador misma capacidad la novedad la encontramos en las configuración de la memoria Ram la cual nos da la posibilidad de elegir entre 6,8 y hasta 10GB de memoria RAM!!. En cuanto a la batería vemos que ha sido reducida en 200Mah la cual se queda en 3.200Mah una batería que no debe dar ningún problema ya que para mejorar la autonomía Xiaomi en este dispositivo nos incluye por primera vez en la gama MIX una pantalla SUPER AMOLED con la cual tendremos colores más vivos y negros más puros con lo cual la autonomía se verá agradecida. Y aún queda una pequeña sorpresa y es que este nuevo Mi MIX 3 viene con carga inalámbrica y además de ello es el único o uno de los pocos Smartphone que tiene incluido el cargador inalámbrico de serie en la caja y en todas sus versiones.

En este apartado no hay muchas novedades este dispositivo actualmente ya dispone de la última capa de Xiaomi MIUI 10 pero aun basado en Android 8 aunque Xiaomi nos promete que en menos de dos meses ya tendrá disponible la versión de Android 9 la capa de personalización no nos permitirá ver grandes cambios en el cambio de una versión a otra de Android pero sí que nos debe de traer mayor seguridad y un sistema más optimizado. 

XIAOMI MI MAX 3

Xiaomi renueva uno de sus buques insignia de uno de los modelos que más éxito ha tenido entre los amantes de las Phablets, el Xiaomi Mi Max 3, un modelo de casi 7” de pantalla y sin apenas marcos, delicia de los amantes de las Pantallas gigantes.

Si mezclas una Mipad 4 y el Xiaomi Redmi Note 5 obtienes esta maravilla de móvil que es el nuevo Xiaomi Mi Max 3, está vez Xiaomi nos trae 2 versiones en 3 colores la de 4GB RAM/64GB ROM y la de 6GB RAM/128GB ROM, en 3 colores típicos de Xiaomi, el meteorito negro, sueño de oro y azul profundo.

Empezamos por lo que más destaca este Xiaomi Mi Max 3 que es su Pantalla de 6,9” con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, un brillo de 520nit y gama de colores 84% NTSC, con soporte para pantalla solar intensa, modo noche, de protección ocular y control de temperatura. Sinceramente espectacular.

El rendimiento está más que optimizado de este Xiaomi Mi Max 3, gracias a su procesador de 8 núcleos de la prestigiosa marca Qualcomm, montando un Snapdragon  636 con una frecuencia de reloj de hasta 1.8Ghz y un Procesador gráfico AdrenoTM 509.

Otra mejora destacable con respecto a su antecesor el Xiaomi Mi Max 2, es la incorporación de una doble cámara trasera en vertical de 12 y 5 Mpx con una apertura focal de 1.9f y doble flash LED incorporando diferentes funcionalidades tales como una Cámara principal de 1.4μm píxeles grandes, haciendo las fotos más oscuras mucho más claras, Dual PD Dual Core Speed ​​Focus, modo retrato AI, reconocimiento de escena así como el reconocimiento inteligente. Dispone de Tecnología de mejora de la luz oscura así como el ajuste HDR de alto rango dinámico, su modo panorama, de disparo continuo y reconocimiento facial hacen de esta doble cámara trasera una potente cámara para hacer unas fotos impresionantes en este magnifico Phablet de Xiaomi. Su cámara frontal o selfie es de 8 Mpx con una apertura focal de 2.0 e incorpora el modo retrato AI, Belleza AI y el reconocimiento de rostros.

Con respecto a la conectividad y redes, es de lo más completa con prácticamente todas las bandas 4G tales como B1, B3, B4, B5, B7, B8, B20. Soporta las redes Wifi Standard: 802.11a / b / g / n / ac, 2.4G WiFi,  5G WiFi y WiFi Direct. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0. El posicionamiento y geolocalización del mismo está basado el los 4 sistemas de satélites más importantes: GPS, AGPS, Glonass y Beidou. Como siempre, todos los móviles de Xiaomi son Dual SIM, en este caso como los últimos modelos de Xiaomi, doble nano-sim.

Dispone de Sensor de Huellas trasero, y los sensores más comunes tales como el de Proximidad, Infrarrojo, Giroscopio, Acelerómetro, Brújula y de Luz Ambiental.

Dejamos para el final otro de los puntos a destacar de este gran Xiaomi Mi Max 3, que es su Batería de 5500 mAh de carga típica con carga rápida y conector de carga tipo C. No se puede pedir más de la Phablet más famosa de la Marca Xiaomi y lo mejor será el precio.