¿En que podemos ayudarle?

Xiaomi Mi 9 64Gb Global

409.00 € IVA Incl.

Android
9.0 Pie
Procesador
SD 855
RAM/ROM
6Gb / 64Gb
Tamaño de la pantalla
6,39"
Cámara trasera
48+12+16 Mpx
Batería
3300 mAh
  • NEGRO
  • AZUL
  • PÚRPURA

Recíbelo en 24-72h laborables

Xiaomi Mi 9 64Gb Global 

El tope de gama de Xiaomi ya llegó este 2019 y viene totalmente renovado con grandes mejoras para luchar por un sitio en el olimpo de los móviles de alta gama, a la altura de los Mate 20 de Huawei, S10 de Samsung, 6T de Oneplus y Iphone XS de Apple.

Xiaomi ha apostado por mejoras en su Mi9 en 3 aspectos importantes que hacen que este flagShip o buque insignia de Xiaomi sea una auténtica bestia: monta el último procesador snapdragon 855, incorpora pantalla Amoled de Samsung y dispone de una triple cámara Sony para la delicia de los amantes de los fotógrafos profesionales.

ÚLTIMA GENERACIÓN DEL PROCESADOR MÁS RÁPIDO DEL MERCADO

El Xiaomi Mi 9 quiere ser el primero en incorporar el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, en comparación con la generación anterior de la CPU Snapdragon 845, el rendimiento de un solo núcleo se mejoró en un 45%, y el rendimiento de AI es 3 veces mejor. El Snapdragon 855 es tres veces la capacidad AI AI del Snapdragon 845.

Su procesador gráfico Adreno 640 mejora el rendimiento el 40% y su eficiencia energética en más de un 25%

La optimización a nivel de sistema es la guinda del pastel, el desarrollo de la tecnología de optimización subyacente del sistema MI Turbo. Además de la aceleración del juego Game Turbo, la movilización del rendimiento profundo brinda un rendimiento extraordinario.

Este modelo de Xiaomi se comercializará en 2 versiones, la de 6Gb y 8Gb de Ram y 64 o 128Gb de almacenamiento interno en ambas versiones, capacidades suficientes para el disfrute al máximo de tu smartphone Xiaomi Mi9

PANTALLA AMOLED CON NOTCH REDUCIDO AL MÁXIMO

El Xiaomi Mi 9 optimiza su pantalla al máximo con una relación de pantalla muy alta, del 90,7%, reduciendo al máximo sus módulos de cámara y los sensores ultrasónicos, personalizando los componentes en su notch gota de agua, hace que de esta manera puedas aprovechar al máximo la alta calidad que ofrece su Pantalla de 6,93" Samsung Amoled 1080p FHD+, diseño ultra fino de 3,6mm en los bordes del terminal, amplia gama de colores de NTSC 103.8%, alto contraste 60000:1.

La pantalla del Xiaomi Mi9 destaca ya que es el el primer cuerpo de vidrio completamente curvado de Xiaomi, mejorando su ergonomía que uno tiene gracias a su superficie redondeada. La sexta generación de los cristales Corning Gorilla le dan a la pantalla una súper protección y un recubrimiento antihuellas a prueba de grasa. Destacan sus colores en degradado gracias a la técnica de  holografía láser que se ha aplicado en su carcasa trasera, dando una sensación única en la combinación de colores.

Como novedad incorpora el modo Sunlight 2.0, mejorando los colores en ambientes de mucha luminosidad y mejorando el contraste, su modo de alto brillo te permitirá ajustarlo de forma automática.

TRES CÁMARAS Y SENSOR SONY DE 48MPX

Las 3 cámaras que incorpora este modelo lo hacen único entre todos los móviles de Xiaomi, siendo el primero en incorporar 3 sensores.

Destaca por encima de todo su sensor de cámara con píxeles más alto de Sony IMX586 hasta la fecha, 48Mpx, 4 veces la resolución más ultra fina, 

Apoyada por un segundo sensor de 12Mpx de Samsung S5K3M5, que destaca por su Zoom óptico de 2 aumentos

Por último incorpora un sensor de 16Mpx SONY IMX481 de lente súper gran angular de 117º y modo macro que te permite tomar fotos con una distancia mínima de tan solo 4 cm.

Esta triple cámara trasera del Xiaomi Mi 9 da a cualquier amante de la fotografía un amplio abanico de funcionalidades tales como: 48Mpx con tecnología Pixel Binning, fotos más claras sin perder detalle, modo de ultra gran angular inteligente, modo portátil super night, modo vertical bokeh, modo Panorama, modo Profesional, Burst Mode, El reconocimiento facial, Inteligencia AI, HDR, ultra gran angular de corrección de distorsión en los bordes, modo de retrato de cuerpo, ajuste de desenfoque retrato, cámara trasera escena AI (30 tipos de etiquetas), AI dinámico Spot, AI Studio Light Effect y AI Super Resolution Photo.

La cámara trasera permite vídeos en 4K 30 o 60fps, destacando sus 960fps en cámara lenta.

La protección de las 3 lentes de las cámaras está garantizada gracias a una sola pieza de vidrio de zafiro de 243mm 2, aumentando la transmisión de luz y protegiendo la lente por un período de tiempo más largo.

FUNCIONALIDADES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Xiaomi Mi 9 incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla del terminal de 5 generación, un 25% más rápido que su antecesor, y optimizado para el desbloqueo en situaciones de máxima luz y dedos secos. Permite también el pago con solo el uso de su reconocimiento dactilar. También incorpora el Desbloqueo facial.

Su posicionamiento global ha mejorado y es aún mucho más exacto gracias a incorporar un sistema de señal de doble canal L1+L5. de doble frecuenciaGPS: L1 + L5, Galileo: E1 + E5a, GLONASS: G1, Beidou: B1 , Posicionamiento asistido A-GPS , Compás electrónico y Red inalámbrica.

Su calidad de sonido es impresionante, mejor altavoz lineal, mayor volumen gracias a su sistema DSM Dynamic Gain Control y aumento del espacio de su altavoz en 0.9cc con material bass para obtener un sonido de graves más profundos.

En redes y conexiones, incorpora doble ranura nano sim, bluetooth 5.0, NFC, DLNA y sensores tales como: Sensor de distancia ultrasónico, Sensor de luz ambiental debajo de la pantalla, Acelerómetro, Giroscopio, Compás electrónico , Motor lineal, Control remoto por infrarrojos y Sensor de enfoque láser de la cámara.

Su batería de 3300mAh quizás no es su punto fuerte, pero incorpora carga rápida inalámbrica de 20W o carga rápida por cable de 27W, minimizando los tiempos de carga en un 37% menos.

Compra tu Xiaomi Mi 9 Global en mediaelectronica, 2 años de garantía y servicio técnico en España

Software
Android9.0 Pie
Google Play Store
Idioma del sistemaMultilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
ProcesadorSD 855
Marca ProcesadorQualcomm Snapdragon
Núcleos del procesadorOcta-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador2.84 Ghz
GPUAdreno 640
RAM/ROM6Gb / 64Gb
Micro SDNo
Pantalla
Tamaño de la pantalla6,39"
Tipo de pantallaAmoled
Resolución de pantallaFHD+ 2340*1080 píxeles
Densidad de pantallaMuy Alta: 403 PPI
Cámara
Cámara frontal20 Mpx
Cámara trasera48+12+16 Mpx
FlashLED
Estabilizador óptico
Enfoque automático
Zoom digital
Slow MotionSí, 960fps
Grabación 4K
Conectividad
SIMNano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
BluetoothSí, 5.0
4G B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 20 / 28 / B38 / B39 / B40
3GB1 / B2 / B4 / B5 / B8
2GB2 / B3 / B5 / B8
PosicionamientoGPS, A-GPS, Glonass, Beidou y Galileo
NFC
Infrarrojos
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FMNo
Entrada Auriculares
Sensores
Sensor de huella
Desbloqueo facial
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso173 g
Dimensiones74.7 mm x 157.5 mm x 7.6 mm
Batería
Batería3300 mAh

Escriba una reseña

Xiaomi Mi 9 64Gb Global

Xiaomi Mi 9 64Gb Global