¿En que podemos ayudarle?

Xiaomi Mi A3 128Gb Global

259.00 € IVA Incl.

Android
9.0 Pie (Android One)
Procesador
SD 665
RAM/ROM
4Gb / 128Gb
Tamaño de la pantalla
6,09"
Cámara trasera
48 + 8 + 2 Mpx
Batería
4030 mAh
  • BLANCO
  • AZUL
  • GRIS OSCURO

Recíbelo en 72h laborables

Características Xiaomi Mi A3 128Gb Global:

  • Triple cámara con IA, rendimiento a nivel de un flagship. Captura más con 48 + 8 + 2 MP. Lo mejor está en los detalles.
  • Sensor principal Sony de 48 MP. Objetivo de 6 lentes, apertura de f/1,79.
  • Lente ultra gran angular de 118°. Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular.
  • Sensor de profundidad. Retratos siempre perfectos.
  • Impresionante cámara frontal de 32 MP con Inteligencia Artificial. La mejor cámara frontal de Xiaomi. Una Inteligencia Artificial totalmente optimizada para asegurar unos selfies perfectos.
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 AIE. La tecnología de proceso de 11 nm proporciona un menor consumo de energía para una mayor duración de la batería.
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla. Totalmente actualizado para desbloquear con más precisión que nunca. Con la tecnología mejorada de detección óptica de huellas dactilares en pantalla,la grabación de huellas dactilares y la velocidad de desbloqueo han mejorado enormemente ofreciendo una mayor área de detección y una lente óptica de micro distancia que puede detectar hasta píxeles de 7,2 µm. También ha mejorado su rendimiento en situaciones problemáticas como en áreas con mucha luz, con baja temperatura o con dedos secos. Además, este teléfono viene con capacidades de desbloqueo facial por IA.
  • Batería de gran capacidad de 4.030 mAh (típ). Compatible con carga rápida de 18 W. Cárgalo más rápido de lo que puedas imaginar. Los resultados de las pruebas muestran que la batería ofrece un tiempo de espera de 20 días, 30 horas de tiempo de llamada, 13 horas de juego.
  • Powered by Android One. Consigue las últimas innovaciones de Google para ser más organizado y productivo.
  • Perfectamente curvado para adaptarse a tu mano. Un diseño deslumbrante que se siente igual de bien que se ve.
  • Mucho más que 3 colores. Mi A3 refleja la luz como si del océano se tratase variando sus colores cuando lo mueves. Aprovecha y experimenta la pureza de un copo de nieve, la tranquilidad del azul del mar o la calma de un cielo grisáceo.

Una pantalla AMOLED indicada para ti

Gracias a este nuevo modelo, la marca china Xiaomi está centrando sus esfuerzos en que hagamos selfies de una grandísima calidad. Para que puedas ver tus fotografías de una manera espectacular, el nuevo Xiaomi Mi A3 está desarrollado con una pantalla HD+ de una resolución de 1560x720 px, con una tecnología AMOLED, que lo hace especialmente indicado para poder ver nuestras fotografías con una calidad superior. Además, para que no le pase nada a la pantalla de tu nuevo teléfono favorito, este modelo posee una gran resistencia anti arañazos Corning Gorilla Glass 5. Todo ello con una pantalla de una buen tamaño de 6,09" para poder disfrutar de todo lo que te propongas ver en tu teléfono.

Una capacidad de procesamiento superior

Diseñado para ofrecer una gran capacidad de procesamiento, el nuevo Xiaomi Mi A3 cuenta con un procesador SnapDragon 665, más que suficiente para poder mover los videojuegos más punteros y para poder hacer diversas tareas al mismo tiempo sin que haya ninguna ralentización. Además, este procesador octa core está acompañado de 4GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Un teléfono muy potente para su precio y que, además, cuenta con procesadores de última generación, especialmente indicados para poder mover todo lo que le pidamos a nuestro teléfono.

Android ONE, la última versión de Android para el teléfono más potente

No sólo de potencia vive un terminal. El nuevo Xiaomi Mi A3 4GB/64GB está desarrollado con Android ONE, la versión más pura del sistema Android que podemos encontrar en este momento. Los móviles que cuentan con esta versión de Android van a contar con la capacidad de recibir actualizaciones prioritarias y constantes durante, al menos, dos años tras el lanzamiento del terminal. Los teléfonos con este sistema operativo tendrán las últimas versiones de Android antes que la mayoría de terminales existentes en el mercado. Además, contarán con menos problemas durante su uso, ya que cuentan con una versión de Android sin personalizaciones del fabricante. Podrás mover todo lo que necesitas sin ningún problema gracias al sistema operativo Android ONE en tu nuevo Xiaomi Mi A3.

Una cámara selfie especialmente indicada para ti

Si en algo destaca el nuevo Xiaomi Mi A3 4GB/128GB  es en conocer bien a su público y este estaba demandando una cámara frontal a la altura. La marca china ha desarrollado un terminal que ofrece unas características brutales para la realización de fotografías y de selfies. Su cámara frontal se encuentra ubicada en el 'notch' superior de la pantalla y cuenta con nada más y nada menos que 32 Megapíxeles, con capacidad de fusionar píxeles. Pero esto no es todo, porque el Smartphone cuenta con un montón de software original para el procesamiento de las imágenes, como la función Pixel binning, destinado a mejorar la luminosidad de las fotografías, todo tipo de filtros y efectos y el siempre potente modo belleza.

Pero no todo son los autoretratos para las redes sociales. Xiaomi Mi A3 incorpora en su parte trasera una tiple cámara, con un  sensor principal de 48 Mpx, con el que también podremos fusionar píxeles. Conseguiremos fotografías completas de gran tamaño y calidad consiguiendo imágenes más luminosas, gracias a su apertura focal f/1.79, lo que desees en cada momento. Junto a este sensor principal, encontramos un súper gran angular de 8 MP, que tiene una lente de 118º de amplitud para poder tomar grandes fotografías de grupo o fotografías de paisajes. Y cuenta con un tercer sensor que se encarga de las lecturas de profundidad de 2 MP y que cuenta con una lente f/2.4, que nos permite una calidad superior en todo tipo de fotos.

Resistente y muy bonito

Diseñado en dos colores: negro y azul, el nuevo Xiaomi Mi A3 está creado para que puedas estar todo el día conectado. Cuenta con una batería de 4030 mAh, que llega con carga rápida de 10W. Gracias a esta podrás estar todo el día disfrutando de tu teléfono móvil y, cuando lo necesitases, podrás cargarlo rápidamente. Además, cuenta con funcionalidades tan demandadas como GPS, Bluetooth V5.0 o lector de huellas trasero. Todo ello en un cuerpo muy bonito y resistente, capaz de maravillar con su acabado.

Compra tu Xiaomi MI A3 4Gb/128Gb Global Android One en tienda española con 2 años de garantía al mejor precio garantizado en tu tienda de confianza que es Mediaelectronica.com

Software
Android9.0 Pie (Android One)
Google Play Store
Idioma del sistemaMultilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
ProcesadorSD 665
Marca ProcesadorQualcomm Snapdragon
Núcleos del procesadorOcta-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador2.0 GHz
GPUAdreno 610
RAM/ROM4Gb / 128Gb
Micro SD
Pantalla
Tamaño de la pantalla6,09"
Tipo de pantallaAmoled
Resolución de pantallaHD+: 1560 x 720 píxeles
Densidad de pantallaMedia: 282 PPI
Cámara
Cámara frontal32 Mpx
Cámara trasera48 + 8 + 2 Mpx
FlashDual LED
Estabilizador ópticoNo
Enfoque automático
Zoom digital
Slow MotionSi, 240fps
Grabación 4K
Conectividad
SIMNano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFia, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
BluetoothSí, 5.0
4GB1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 20 / 28
3GB1 / 2 / 4 / 5 / 8
2GB2 / 3 / 5 / 8
PosicionamientoGPS, A-GPS, Glonass y Beidou
NFCNo
Infrarrojos
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FMNo
Entrada AuricularesNo
Sensores
Sensor de huella
Desbloqueo facial
Desbloqueo por irisNo
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor barómetroNo
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso174g
Dimensiones71.9 x 153.5 x 8.5 mm
Batería
Batería4030 mAh

Escriba una reseña

Xiaomi Mi A3 128Gb Global

Xiaomi Mi A3 128Gb Global