¿En que podemos ayudarle?

Filtro
Filtros activados:
    RAM/ROM
    Procesador
    Mostrando 1 - 1 de 1
    Mi Mix 3

               Xiaomi Mi MIX 3

    Y aquí tenemos de vuelta al MIX el teléfono que puso de moda las pantallas con bordes reducidos y en esta ocasión tenemos su cuarta entrega y el primer MIX que si es todo pantalla o casi todo ya que el único marco que podemos encontrar en él es una pequeña barbilla inferior que nos ayuda a mejorar el agarre del dispositivo y intentar reducir la cantidad de toques accidentales a la pantalla.

    Diseño del Xiaomi Mi MIX 3

    En cuanto al diseño este nuevo dispositivo de Xiaomi mantiene unas líneas similares a las de su buque insignia de este año el Xiaomi MI 8 con una parte trasera con los bordes curvados para mejorar el agarre a la mano y la cámara trasera en vertical la cual es calcada al MI 8 y a su lado tenemos el lector de huellas en una posición cómoda a la mano. En la parte inferior nos encontramos con el conector de carga Tipo C y el altavoz, a un lado encontramos los típicos botones de subir y bajar volumen y debajo el botón de apagado y encendido y en el lado contrario tenemos botón dedicado a Xiaomi AI el cual por ahora solamente está en chino pero Xiaomi tiene planes de dedicar ese botón a Google Assistant en las versiones globales del dispositivo. Y ahora llegamos a la parte más importante de este nuevo dispositivo del fabricante asiático y es que este es el primer todo pantalla de Xiaomi que supera el 90% del frontal situándose en un 93,4% y esto solamente lo han podido conseguir gracias a deshacerse del polémico Notch y esto como lo han conseguido? Donde están las cámaras? Bueno anteriormente ya mencionamos que las cámaras traseras siguen ubicadas en la parte trasera del dispositivo junto al lector dactilar pero las cámaras frontales están ubicadas en un mecanismo semiautomático con el cual al deslizar la pantalla del dispositivo hacia abajo por la parte trasera del dispositivo podremos ver como asoman las cámaras para el selfie, en este sistema a diferencia del famoso Oppo Find X el cual tenía un mecanismo totalmente automático pero Xiaomi nos asegura que su sistema es más rápido y mucho más duradero capaz de alcanzar los 300.000 usos sin presentar ningún problema en su funcionamiento.

    Hardware del Xiaomi Mi MIX 3

      En cuanto al Hardware no tenemos grandes sorpresas repetimos la configuración de su predecesor el Mi MIX 2S mismo procesador misma capacidad la novedad la encontramos en las configuración de la memoria Ram la cual nos da la posibilidad de elegir entre 6,8 y hasta 10GB de memoria RAM!!. En cuanto a la batería vemos que ha sido reducida en 200Mah la cual se queda en 3.200Mah una batería que no debe dar ningún problema ya que para mejorar la autonomía Xiaomi en este dispositivo nos incluye por primera vez en la gama MIX una pantalla SUPER AMOLED con la cual tendremos colores más vivos y negros más puros con lo cual la autonomía se verá agradecida. Y aún queda una pequeña sorpresa y es que este nuevo Mi MIX 3 viene con carga inalámbrica y además de ello es el único o uno de los pocos Smartphone que tiene incluido el cargador inalámbrico de serie en la caja y en todas sus versiones.

    Software del Xiaomi Mi MIX 3

    En este apartado no hay muchas novedades este dispositivo actualmente ya dispone de la última capa de Xiaomi MIUI 10 pero aun basado en Android 8 aunque Xiaomi nos promete que en menos de dos meses ya tendrá disponible la versión de Android 9 la capa de personalización no nos permitirá ver grandes cambios en el cambio de una versión a otra de Android pero sí que nos debe de traer mayor seguridad y un sistema más optimizado.