¿En que podemos ayudarle?

Xiaomi Mi8 Pro 128Gb Global

479.00 € IVA Incl.

Android
8.1 (MIUI 9.6)
Procesador
SD 845
RAM/ROM
8Gb / 128Gb
Tamaño de la pantalla
6,21"
Cámara trasera
12 +12 Mpx
Batería
3300 mAh
  • 128gb
  • TRANSPARENT TITANIUM

Agotado

XIAOMI MI8 PRO

 Hace apenas 6 meses que tuvimos el honor de ver a Xiaomi fabricando el teléfono más TOP de su catálogo para celebrar el octavo aniversario de su empresa, con el cual nos dieron a conocer el Xiaomi MI 8 lo cual nos sorprendió mucho ya que todos esperaban un MI 7 naturalmente después del MI 6 pero los chicos de Asia querían dar un toque especial a su dispositivo y vaya si le ha dado toques diferenciales. Pocos son los fabricantes que sacan varios modelos de su dispositivo más Top del año pero Xiaomi siempre ha sabido diferenciarse y este año nos han dado hasta tres variantes de su Mi8 y hoy venimos a hablaros del mas TOP del mas diferencial de los tres, un dispositivo diferente a lo que se haya visto antes en el mercado de la telefonía móvil, y es que muchos han pensado que era simplemente un engaño o cosas de los renders que a veces exageran los dispositivos antes de su presentación, pero Xiaomi no engaña y lo que venimos a enseñaros hoy es exactamente lo que el fabricante asiático nos prometió en su presentación.

 

Diseño Xiaomi Mi 8 PRO

El nuevo Xiaomi Mi 8 PRO viene a dejar a todos con la boca abierta, y aunque este nuevo dispositivo nos recuerde mucho al Mi 8 “raso” pero viene a subir de categoría lo que ya estaba muy bien. Nos encontramos con un dispositivo que combina cristal y metal en todo su cuerpo lo cual nos da una sensación de tener entre nuestras manos un dispositivo muy Premium y bien construido, un frontal que está ocupado casi en su totalidad por la pantalla exactamente un 88.06%. Visualmente el dispositivo está muy bien aprovechado y a pesar de ser un dispositivo con una gran diagonal de pantalla en la cual se superan las seis pulgadas aun así tenemos un teléfono que en mano es muy ligero y como de utilizar. En la parte inferior tenemos el conector tipo C junto a los agujeros del altavoz, en el lateral derecho tenemos los botones de subir volumen y on/off (destacar que un pequeño detalle para diferenciar este dispositivo es que el botón on/off es de un color rojo para no equivocarnos al pulsarlo), en el lateral izquierdo solamente tenemos la bandeja SIM. Ahora si vamos a hablar de la trasera que quizás sea la parte más llamativa del dispositivo, un cristal “transparente” degradado el cual nos permite visualizar una especia de maqueta de la placa base del dispositivo con la cual tendrás un dispositivo diferente a la de los demás, y el doble sensor fotográfico en forma vertical igual que su antecesor el Xiaomi MI8, aunque un rasgo diferencial es un aro rojo que rodea los sensores de las cámaras. Y si señores no encontramos el lector de huellas en ninguna parte, pero eso es algo de lo que hablaremos a continuación.

 

Hardware Xiaomi MI8 PRO

Aquí las sorpresas no puedes ser muchas en cuanto a potencia bruta este dispositivo va sobrado con el ultimo Chip de Qualcomm SD845 junto a 6/8GB de memoria RAM por lo cual no se nos resistirá ninguna aplicación por muy exigentes que seamos y el uso del dispositivo es totalmente fluido y sin ningún tipo de retardo. Pantalla Súper AMOLED de 6,21” con resolución FullHD+ y formato 19:9 con la cual no nos perderemos ningún detalle de nuestros videos favoritos y todo ello con soporte HDR para dar aún más vida a nuestra pantalla. Selfies de 20 Mpx y reconocimiento facial 3D para dar más seguridad a nuestro contenido y una combinación de doble sensor de 12+12Mpx para una fotografía tanto nocturna como con luz natural increíbles y todo dotado de efectos fotográficos Bokeh o Macro para dar un toque diferente a nuestras fotografías.

Una de las mayores novedades de este nuevo Buque Insignia de la marca es que es el primer dispositivo del fabricante en incluir el lector dactilar bajo la pantalla, de este modo mantener un diseño más sobrio y uniforme.

Software

Aquí no tenemos tantas novedades, MIUI en su versión 9.6 a la espera de actualizarse a MIUI 10 lo cual podría ser un punto negativo, pero es cuestión de días que se arregle y actualicen a su última versión disponible. Cabe destacar que el reconocimiento facial aún no está activado para nuestra región, pero nos prometen que con las próximas actualizaciones estará incluido para todos los países al igual que paso con el MI8 más tradicional, pero a pesar de no tener el ultimo software este dispositivo rinde sin ningún problema para cualquier tipo de uso y usuario.

Software
Android8.1 (MIUI 9.6)
Google Play Store
Idioma del sistemaMultilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
ProcesadorSD 845
Marca ProcesadorQualcomm Snapdragon
Núcleos del procesadorOcta-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador2.7 GHz
GPUAdreno 630
RAM/ROM8Gb / 128Gb
Micro SDNo
Pantalla
Tamaño de la pantalla6,21"
Tipo de pantallaSuper Amoled
Resolución de pantallaFHD+: 2160 x 1080 pixeles
Densidad de pantallaMuy Alta: 401 PPI
Cámara
Cámara frontal20 Mpx
Cámara trasera12 +12 Mpx
FlashDual LED
Estabilizador óptico
Enfoque automático
Zoom digital
Slow MotionSi, 240fps
Grabación 4K
Conectividad
SIMNano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFi802.11: a, ac, b , g, n 5GHz y Dual band
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
BluetoothSí, 5.0
4GB1 (2100), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B20 (800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300)
3GB1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900)
2GB2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
PosicionamientoGPS, A-GPS, Glonass, Beidou y Galileo
NFC
InfrarrojosNo
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FMNo
Entrada AuricularesNo
Sensores
Sensor de huella
Desbloqueo facial
Desbloqueo por irisNo
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor barómetro
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso178g
Dimensiones70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm
Batería
Batería3300 mAh

23/02/2019

Tenia mis dudas entre este y el p20 pro pero ni la mas minima decepcion y en cuanto a software muy por encima.


    09/02/2019

    era elegir un gama media de otras marcas o el mas alto de xiaomi ahora que lo tengo ya dos semanas puedo dejar un comentario y decir de verdad que este telefono merece cada euro que se pide por el, la cámara de fotos es increíble tanto la frontal como las cámaras traseras, y la pantalla se ve muy muy bien y el lector de huellas quizás no va tan rápido como uno tradicional pero con lo que ahorras al no tener que poner el dedo detrás finalmente es lo mismo.


      25/01/2019

      Queria un telefono de la gama mas alta pero sin pagar los precios de apple o samsung y tras recomendaciones de clientes y muchos videos me decidi por este y vaya maravilla chaval es la caña, una compra de 10 esperemos que siga igual un par de añitos.

        ¡Escriba su propia reseña!

        Escriba una reseña

        Xiaomi Mi8 Pro 128Gb Global

        Xiaomi Mi8 Pro 128Gb Global