Xiaomi Poco F3 5G 8Gb/256Gb Azul

Xiaomi Poco F3 5G 8Gb/256Gb Azul Ver más grande

399.99 € IVA Incl.

Android
11
Procesador
SD 870
RAM/ROM
8Gb / 256Gb
Tamaño de la pantalla
6,67"
Cámara trasera
3 Cámaras: 48+8+5Mpx
Batería
4520 mAh

Recíbelo en 24h laborables

XIAOMI POCO F3 5G 8Gb/256B AZUL OCÉANO PROFUNDO

Pantalla DotDisplay de 6,67" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador Qualcomm Snapdragon - Octa-core - 8GB de RAM - Memoria interna de 256GB - AI Triple Camera - Cámara frontal de 20MP - Batería 4520 mAh – Carga rápida de 33 W - MIUI 12 basado en Android 11

Los de Xiaomi han escuchado tus peticiones y han creado el POCO más potente hasta la fecha: el Xiaomi POCO F3, un dispositivo más veloz y resistente.

Esta bestia equipa un poderoso procesador Snapdragon 870, almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1, una nueva pantalla AMOLED con alta velocidad de actualización… ¡y eso es solo el principio!

¿Quieres saberlo todo sobre él? ¡Sigue leyendo para descubrirlas! Aquí, en mediaelectrónica.

Rendimiento bestial con la CPU Snapdragon 870

Lo primero que debes saber es que al Xiaomi F3 lo acompaña el procesador más potente en un smartphone POCO: el Qualcomm Snapdragon 870.

Con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm, el rendimiento ha mejorado enormemente con respecto a su predecesor. Así que, cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, el chipset siempre irá un paso por delante, ayudándote a disfrutar de una velocidad de nueva generación.

8GB de RAM LPDDR5 y UFS 3.1 de 256GB

Además, al combinar las memorias LPDDR5 y UFS 3.1, las aplicaciones y los juegos se abrirán y cargarán en un abrir y cerrar de ojos, e incluso podrás pasar de una a otra rápìdamente y sin problemas. En el caso de esta versión, incluye 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Disfruta de la velocidad con 5G y Wi-Fi 6

¡Agárrate, que vienen las curvas! El Xiaomi POCO F3 admite la conexión 5G través de 11 bandas de red globales, con una cobertura excepcional gracias a la disposición de una antena simétrica en 360º.

Asimismo, notarás una mejora del 270% del Wi-Fi 6 con respecto al Wi-Fi 5, con velocidades de transferencia de hasta 1.7 Gb/s.

Todo ello se traduce en una ultravelocidad a la hora de ver vídeos, jugar y descargar.

Tecnología LiquidCool 1.0 Plus

¿Desearías que tu teléfono mantuviera un rendimiento pleno en todo momento? ¡Pues con el POCO F3 eso está hecho!

Tras realizar tareas intensivas, el procesador se enfría inmediatamente mediante la tecnología LiquidCool 1.0 Plus. El sistema tridimensional de disipación de calor difunde la temperatura de forma más eficiente para que el teléfono no se sobrecaliente. ¡Tú solo ocúpate de hacer lo que tengas que hacer!

Gran batería de 4520 mAh (typ)

Vive el día a día sin limitaciones con el maravilloso POCO F3. Independientemente de lo que estés jugando o reproduciendo, la gran batería de 4520mAh (típica) te seguirá el ritmo fácilmente hora tras hora. ¡De la mañana a la noche!

Una vez se agote, carga al 100 % en 52 minutos* mediante carga rápida de 33 W. ¡Y despídete del síndrome de la batería baja!

*Todos los datos de esta página relacionados con los datos de referencia, la carga y la duración de la batería provienen de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión de software, el entorno y la edición del teléfono, y es posible que no reflejen los del producto real.

Pantalla AMOLED E4 con HDR10+, 100% DCI-P3 y 1300 nits

Y, por supuesto, el rendimiento no es lo único en lo que Xiaomi ha buscado superarse. De hecho, la reconocida marca asiática ha preparado para el F3 la pantalla más nítida en un POCO, conseguido a través de una resolución FHD+ de 1800 x 2400 píxeles, una amplia gama de colores 100% DCI-P3, una relación de contraste 5000000:1 y 1300 nits de brillo máximo.

Todo esto ya la convierten en la mejor pantalla en un smartphone de este rango de precios. No obstante, los de Xiaomi querían asegurarse de que tuviera una calidad cinematográfica totalmente optimizada, por eso su panel AMOLED E4, que ofrece unas especificaciones increíbles, también es compatible con HDR10+.

Le sumamos un punto extra gracias al completo sistema de protección para tu vista, como los sensores de luz de 360º, que ajustan el brillo de manera automática acorde a la condición lumínica; el modo lectura 3.0, que convierte tu teléfono en un verdadero e-reader; así como el bajo nivel de luz azul abalado por el certificado SGS.

Tasa de refresco de hasta 120Hz y muestreo táctil de hasta 360 Hz

Por supuesto, no podría faltar una alta tasa de refresco de 120 Hz. Así que, tanto si estás leyendo como jugando, la pantalla es más fluida que nunca.

Además, la tecnología MEMC mejora la suavidad del contenido de baja velocidad de frames para mostrar con claridad los movimientos rápidos. El algoritmo puede reconocer con precisión las trayectorias de movimiento e inserta naturalmente cuadros de compensación en contenidos de baja velocidad de fotogramas, como películas, series de televisión o juegos deportivos, reduciendo de manera eficaz la borrosidad y el parpadeo.

Igual de impresionantes son sus 360 Hz de muestreo táctil, que hacen que tu teléfono responda muy rápido al contacto con los dedos, y te dan esa ventaja competitiva que necesitas para tus juegos. ¡El POCO F3 te convierte en un ganador!

Diseño potente pero compacto

Algo que no te hemos mencionado aún de su pantalla es el tamaño reducido de su dot, con tan solo 2.76 milímetros de diámetro. Este diminuto agujero para la cámara se combina, a su vez, con un cuerpo ultradelgado de 7.8 milímetros. ¡Toda una delicia para tus manos y tus ojos!

Asimismo, el cristal Corning Gorilla Glass 5 de doble cara y el resistente marco de metal otorgan al teléfono un aspecto y una sensación superiores.

Elige el color que más se adapte a tu estilo: Azul Océano Profundo, Blanco Ártico o Negro Nocturno.

Rienda suelda a tus dotes artísticas con la triple cámara con IA

Supera también las limitaciones físicas de la óptica gracias a la inteligencia artificial. El nuevo POCO F3 de Xiaomi combina un hardware de gran calidad con capacidades de procesamiento por software mejoradas para que captures el mundo con suma nitidez desde diferentes perspectivas.

Tal es así que la cámara principal de 48 MP capta las imágenes con la misma claridad con la que las ves, mientras que la cámara telemacro de 5 MP consigue fotos espectaculares del grandioso micromundo, y la cámara ultra gran angular con campo de visión de 119º acoge más espacio en una sola toma.

Por supuesto, la cámara frontal de 20 MP captura tu mejor versión y el modo nocturno 2.0 proporciona una gran profundidad y contraste incluso con poca luz.

Vídeos profesionales para triunfar con One-Click IA Cinema y matriz de 3 micrófonos

Dispara tu creatividad con más funciones de vídeo y One-Click IA Cinema, que añade efectos alucinantes a tus obras.

Por otra parte, el Xiaomi POCO F3 equipa tres micrófonos que captan audio envolvente en 360°. De esta forma se elimina fácilmente el ruido de fondo y graba sonido panorámico, permitiéndote acercar el zoom a la escena donde se encuentre el sonido que deseas amplificar.

Dos altavoces de gama alta y motor de vibración con eje X

Para mejorar aún más tu experiencia sensorial y de gaming, el Xiaomi F3 de POCO equipa dos altavoces de máxima calidad, que emiten efectos de sonido cercanos y lejanos más realistas para una sensación auditiva realmente envolvente y apasionante.

Misma intención pero con diferente sentido tiene la respuesta háptica de eje X distintiva, cuya vibración tridimensional es comparable a la de los mandos gamings. ¡Siente cada interacción de manera realista y clara!

Mejor gama media 2021

¡Pues sí! Nosotros ya le hemos colgado la medalla de mejor gama media del 2021 al POCO F3 por lo ya mencionado y por muchas cosas más.

Como, por ejemplo, la enorme funcionalidad que le otorgan el NFC multifuncional (compatible con Google Pay para realizar pagos en cualquier comercio), la máxima protección de datos y aplicaciones a través del sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial, o el emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.

Comprar Xiaomi Poco F3 5G 6GB/128GB en Mediaelectrónica!

Déjate llevar por el nuevo POCO F3, con todas las funciones que deseas para tu teléfono. Hazte ya con él en MediaElectronica y benefíciate de los mejores precios. Con envíos exprés en 24h desde España y garantía de 2 años.

Software
Android 11
Google Play Store
Idioma del sistema Multilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
Procesador SD 870
Marca Procesador Qualcomm Snapdragon
Núcleos del procesador Octa-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador 3.2 GHz
GPU Adreno 650
RAM/ROM 8Gb / 256Gb
Micro SD
Pantalla
Tamaño de la pantalla 6,67"
Tipo de pantalla Amoled
Resolución de pantalla FHD+: 2400 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla Alta: 386 PPI
Cámara
Cámara frontal 20 Mpx
Cámara trasera 3 Cámaras: 48+8+5Mpx
Flash LED
Estabilizador óptico No
Enfoque automático
Zoom digital
Slow Motion Sí, 960fps
Grabación 4K
Conectividad
SIM Nano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFi 802.11: a, ac, b , g, n 5GHz y Dual band
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
Bluetooth Sí, 5.0
5G n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28b, n28a, n38, n41, n77, n78
4G B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28, B38, B40, B41
3G B1, B2, B4, B5, B8
2G B2, B3, B5, B8
Posicionamiento GPS, A-GPS, Glonass, Glonass (L1), Beidou y Galileo
NFC
Infrarrojos
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FM No
Entrada Auriculares No
Sensores
Sensor de huella
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso 196 g
Dimensiones 76.4 mm X 163.7 mm X 7.8 mm
Batería
Batería 4520 mAh
Carga Rápida 33W

Escriba una reseña

Xiaomi Poco F3 5G 8Gb/256Gb Azul

Xiaomi Poco F3 5G 8Gb/256Gb Azul