Xiaomi Poco F3 5G 6Gb/128Gb Blanco

Xiaomi Poco F3 5G 6Gb/128Gb Blanco Ver más grande

359.99 € IVA Incl.

Android
11
Procesador
SD 870
RAM/ROM
6Gb / 128Gb
Tamaño de la pantalla
6,67"
Cámara trasera
3 Cámaras: 48+8+5Mpx
Batería
4520 mAh

Agotado

XIAOMI POCO F3 5G 6Gb/128GB BLANCO ÁRTICO

Pantalla DotDisplay de 6,67" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador Qualcomm Snapdragon - Octa-core - 6GB de RAM - Memoria interna de 128GB - AI Triple Camera - Cámara frontal de 20MP - Batería 4520 mAh – Carga rápida de 33 W - MIUI 12 basado en Android 11

Ya está aquí la bestia, el apodo con el que Xiaomi ha coronado al nuevo POCO F3.

La potente y reconocidísima marca asiática sigue aumentando su catálogo en el sector de la gama media para adaptarse a todos los segmentos del mercado. Ahora lo hace a través de este potentísimo modelo 5G, con pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67"cámara tripleprocesador Octa-Core y muchas otras sorpresas que te van a encantar. ¡Quédate para descubrirlas! Aquí, en Mediaelectrónica.

Conectividad ultrarrápida 5G

Únete a la quinta generación de datos móviles con el POCO F3 y su conectividad 5G, que trae consigo la velocidad de conexión más rápida del momento, entre otras cosas.

Las frecuencias ultrarrápidas del 5G acelera y cambia la forma de ver vídeos, jugar y descargar, con una potencia nunca vista. Por eso y mucho más, estamos seguros de que el 5G va a revolucionar tu vida cotidiana.

Pantalla AMOLED perforada FHD+ de 6,67"

¿Qué es lo primero que harás con tu Xiaomi POCO F3? Está claro, disfrutar de una sobresaliente experiencia visual gracias a su súper panel FHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas DotDisplay. La cámara frontal aparece perforada a través de la pantalla para reducir al máximo los marcos y muescas de tu campo de visión. ¡Y que nada se interponga entre tus películas favoritas y tú!

También adopta el estándar DCI-P3 (muy empleado en la industria cinematográfica) para proporcionar una amplia gama de colores en comparación con el sRGB; una relación de contraste 5000000:11300 nits de brillo máximo y HDR10+.

A todo esto, súmale un completo sistema de protección para tu vista, como los sensores de luz de 360º, que ajustan el brillo de manera automática acorde a la condición lumínica; el modo lectura 3.0, que convierte tu teléfono en un verdadero e-reader; así como el bajo nivel de luz azul abalado por el certificado SGS.

Tasa de refresco de hasta 120Hz y muestreo táctil de hasta 360 Hz

Disfruta de imágenes suaves y sin cortes con la pantalla de última generación del POCO F3, que cuenta con una tasa de actualización de 120Hz para jugar y desplazarte a través de tu timeline en redes sociales de manera súper fluida.

Asimismo, la tecnología MEMC mejora la fluidez del contenido de baja velocidad de frames para mostrar con claridad los movimientos rápidos. El algoritmo puede reconocer con precisión las trayectorias de movimiento e inserta naturalmente cuadros de compensación en contenidos de baja velocidad de fotogramas de hasta 60 fps, como películas, series de televisión o juegos deportivos, reduciendo de manera eficaz la borrosidad y el parpadeo.

Por otra parte, la velocidad máxima de muestreo táctil de 360 Hzreduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, lo que lleva tu experiencia al siguiente nivel.

Diseño resistente con marco de metal y Corning Gorilla Glass 5

Desde luego, este Xiaomi Poco F3 es toda una alegría para tus ojos... Su diseño elegante le da un aspecto llamativo y prismático. Poco se lanza a la moda de los teléfonos ultra-finos con él, resultando un smartphone de tan solo 7.8 milímetros de grosor, aunque realmente resistente gracias a la capa de Corning Gorilla Glass 5 que lo envuelve y a los marcos de metal. ¡Apariencia premium desde cualquier ángulo!

Fotos profesionales con 48 MP, cámara telemacro y ultra gran angular

Pero, además de para el entretenimiento, el nuevo POCO F3 de Xiaomi está cuidadosamente preparado para realizar fotografías profesionales con su cámara triple. Captura todos los momentos de tu vida con mayor claridad, amplitud y detalles.

¿Cómo? Muy fácil. Su cámara principal de 48 MP se encargará de lo primero, mientras que la cámara ultra gran angular de 8 MP amplía el campo de visión hasta los 119º. Además, la cámara telemacro de 5 MP usa una distancia focal extremadamente larga para hacer zoom en las tomas y ofrecer hermosas fotos macro.

Selfies que acaparan todas las miradas

Dale también caña al feed de tus redes sociales con los increíbles selfies de la cámara frontal de 20MP y f/2.45. ¡El POCO F3 te hará destacar!

Batería de 4520 mAh para seguir tu ritmo

¡Vive el día a día sin limitaciones! El Xiaomi POCO F3 extiende el tiempo de uso de todas esas maravillosas funciones sin tener que bajar el ritmo.

Agradéceselo principalmente a los 4520mAh (típica), que te ayudan a continuar en todo momento sin tener que preocuparte por el porcentaje de batería. Además, con los 33W de carga rápida, el Xiaomi F3 de POCO recobra toda su capacidad en un instante.

Toda la potencia del procesador Octa-Core Snapdragon 870

Sin duda alguna, el Xiaomi POCO F3 está preparado para satisfacer tus tareas diarias, ya sea que estés chateando con tus amigos, viendo vídeos en tiempo real o participando en reuniones en línea.

Y, es que, el nuevo POCO combina el poder del procesador Octa-Core Snapdragon 870 con 6GB de RAM LPDDR5, consiguiendo un rendimiento rápido y eficiente en todo momento.

Asimismo, podrás disfrutar de 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1 para almacenar todos tus archivos y abrir tus aplicaciones rápidamente.

Mantén la temperatura a raya con LiquidCool 1.0 Plus

¿Te gustaría jugar a pleno rendimiento de manera constante en las sesiones más intensas? Vaya pregunta, ¿verdad? ¡Y a quién no!

La tecnología LiquidCool 1.0 Plus del POCO X3 Pro, basada en una multicapa de grafito y un conducto térmico de cobre, disipa el calor en todas direcciones hasta bajar la temperatura de la CPU unos 6ºC aproximadamente, para que tu teléfono mantenga la más alta potencia en todo momento. ¡Tú solo ocúpate de ganar!

Calidad de sonido top con doble altavoz, triple micrófono y motor lineal de eje X

Para llevar un paso más allá tus vivencias sensoriales con el Xiaomi F3 de POCO, este equipa dos altavoces que emiten un sonido envolvente y de alta calidad. ¡Escucha el entorno del juego como si estuvieras en él!

De igual modo podrás oírte los que estén al otro lado a través del triple micrófono integrado, que capta con claridad el sonido de tu voz y filtra los sonidos de fondo.

Además, gracias al motor lineal de eje X, sentirás cada interacción a través de una respuesta de vibración súper intensa.

Toda la funcionalidad que necesitas

¡Pero eso no acaba ahí! No podía faltar en el mejor gama media del 2021 las funcionalidades más deseadas y empleadas del momento, como el NFC multifuncional compatible con Google Pay para realizar pagos en cualquier comercio, o la máxima protección de datos y aplicaciones, con sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial; así como el emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.

Comprar Xiaomi Poco F3 5G 6GB/128GB en Mediaelectrónica!

Déjate llevar por el nuevo POCO F3, con todas las funciones que deseas para tu teléfono. Hazte ya con él en MediaElectronica y benefíciate de los mejores precios. Con envíos exprés en 24h desde España y garantía de 2 años.

Software
Android 11
Google Play Store
Idioma del sistema Multilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
Procesador SD 870
Marca Procesador Qualcomm Snapdragon
Núcleos del procesador Octa-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador 3.2 GHz
GPU Adreno 650
RAM/ROM 6Gb / 128Gb
Micro SD
Pantalla
Tamaño de la pantalla 6,67"
Tipo de pantalla Amoled
Resolución de pantalla FHD+: 2400 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla Alta: 386 PPI
Cámara
Cámara frontal 20 Mpx
Cámara trasera 3 Cámaras: 48+8+5Mpx
Flash LED
Estabilizador óptico No
Enfoque automático
Zoom digital
Slow Motion Sí, 960fps
Grabación 4K
Conectividad
SIM Nano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFi 802.11: a, ac, b , g, n 5GHz y Dual band
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
Bluetooth Sí, 5.0
5G n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28b, n28a, n38, n41, n77, n78
4G B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28, B38, B40, B41
3G B1, B2, B4, B5, B8
2G B2, B3, B5, B8
Posicionamiento GPS, A-GPS, Glonass, Glonass (L1), Beidou y Galileo
NFC
Infrarrojos
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FM No
Entrada Auriculares No
Sensores
Sensor de huella
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso 196 g
Dimensiones 76.4 mm X 163.7 mm X 7.8 mm
Batería
Batería 4520 mAh
Carga Rápida 33W

Escriba una reseña

Xiaomi Poco F3 5G 6Gb/128Gb Blanco

Xiaomi Poco F3 5G 6Gb/128Gb Blanco