Xiaomi Poco X3 Pro 256Gb Bronce

Xiaomi Poco X3 Pro 256Gb Bronce Ver más grande

269.99 € IVA Incl.

Android
11
Procesador
SD 860
RAM/ROM
8Gb / 256Gb
Tamaño de la pantalla
6,67"
Cámara trasera
4 Cámaras: 48+8+2+2Mpx
Batería
5160 mAh

Agotado

XIAOMI POCOPHONE X3 PRO 256GB BRONCE METÁLICO

Pantalla DotDisplay de 6.67" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador Qualcomm Snapdragon 860 - Octa-core - 8GB de RAM - Memoria interna UFS 3.1 de 256GB - AI Quad Camera - Cámara frontal de 20MP - Batería 5160 mAh - MIUI 12 para POCO

Xiaomi POCO X3 Pro aterriza en mediaelectronica con un suculento menú de especificaciones. ¿Quieres comprar un smartphone potente sin dejarte los bolsillos vacíos? La respuesta la tienes aquí mismo.

Este teléfono viene con todo lo que te encanta del POCO X3… ¡y mucho más! Se quedan la pantalla suave como la seda, la batería gigante, la carga ultrarápida y los altavoces con calidad de estudio, pero se mejora lo que más importa: el rendimiento, el diseño y la fotografía. ¿Por qué? ¡Quédate para descubrirlo!

Rendimiento top con Snapdragon 860

¿Qué vemos aquí? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es un gama media con el precio de un gama baja y el rendimiento de un gama alta.

Y, es que, como cerebro del nuevo POCO X3 Pro, Xiaomi ha optado por un potentísimo Qualcomm Snapdragon 860, el procesador 4G insignia líder en 2021.

El Snapdragon 860 de Qualcomm no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al máximo. ¡Goza las partidas online fluidas y sin retardo!

RAM LPDDR4X de 8GB y memoria de almacenamiento UFS 3.1

Asimismo, con tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece una mayor velocidad de lectura y escritura que su predecesor. ¡Carga juegos y aplicaciones sin esperas! Y manténlas todas abiertas pasando rápidamente de una a otra gracias a los 8GB de memoria RAM LPDDR4X.

Tecnología LiquidCool 1.0 Plus para disipar el calor

Juega a pleno rendimiento de manera constante en las sesiones más intensas: el calor se disipa en todas direcciones para que no pares de jugar a toda potencia.

El Xiaomi POCO X3 Pro mantiene la “sangre fría” en tus ratos más gaming mediante el sistema LiquidCool 1.0 Plus, que refrigera y baja la temperatura de la CPU hasta en 6ºC a través de su multicapa de grafito y el conducto térmico de cobre DS. ¡Y a dar el máximo!

Imágenes y feedback suaves como la seda

A todo esto, súmale una tasa de refresco de hasta 120 Hz al POCO X3 Pro, que te permite disfrutar de una experiencia de pantalla fluida, especialmente en las partidas. La tecnología AdaptiveSync selecciona automáticamente la tasa de refresco más adecuada al contenido que estés consumiendo para brindarte la mayor suavidad mientras optimiza el consumo de energía.

Por otro lado, la alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz reduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, lo que lleva tu experiencia al siguiente nivel.

DotDisplay FHD+ de 6.67 pulgadas

Por si fuera POCO, Xiaomi ha equipado el nuevo X3 Pro una súper pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas DotDisplay, un diseño que reduce los marcos y las muescas al máximo con una relación pantalla-cuerpo del 91.25% y una relación de aspecto de 20:9.

Dichas proporciones, sumadas a la alta resolución de 1080 x 2400 píxeles y al soporte de HDR10, te permitirán disfrutar a lo grande de todo lo que hagas y veas con tu Pocophone X3 Pro.

Además, el X3 Pro protege tu vista con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja.

Realmente estiloso con su diseño de textura doble

Otra cosa en la que destaca el nuevo POCO X3 Pro es en su nuevo y mejorado aspecto, con una banda de color reflectante en el centro y una textura metalizada en los laterales. Gracias al material de la recubierta resistente a las huellas, el teléfono siempre parecerá nuevo.

Por otro lado, la protección de su pantalla con el cristal Corning Gorilla Glass 6 lo hace mucho más resistente a las caídas y a los arañazos. ¡Para que presumas durante mucho tiempo de él!

Batería de 5160mAh y 33W de carga rápida

Asimismo, el Xiaomi POCO X3 Pro brinda una fuente de energía incesante para una experiencia de juego emocionante y un entretenimiento sin límites durante horas. Esto sería impensable si no fuera por su mega-batería de 5160 mAh y su carga rápida de 33W. Esta última te permite tener tu móvil cargado al 100% en tan solo 59 minutos, y al 59% en 30 minutos.

Motor lineal de eje Z

Siente cada acción con el POCO X3 Pro y su motor lineal de eje Z, que proporciona una respuesta de vibración súper intensa. Cada interacción entre el dedo y la pantalla provoca una delicada e inteligente red de ondas elásticas.

Experiencia de sonido envolvente con los altavoces duales

¡Escucha el entorno del juego como si estuvieras en él! Los altavoces duales del Xiaomi POCO X3 Pro ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, ya estés jugando o escuchando música.

Cuatro cámaras, cuatro formas de divertirse

Además de disfrutar de todo tu contenido multimedia e incluso de tus videojuegos, el Xiaomi POCO X3 Pro cuenta con cuatro objetivos que trabajan juntos para satisfacer tus necesidades creativas donde quiera que estés.

Así, su cámara principal de 48MP captará cada detalle con una calidad impresionante, mientras que su cámara ultra gran angular de 8MP capturará escenas de hasta 119º, su sensor de profundidad de 2MP nos ofrecerá un efecto bokeh sin igual en todos nuestros retratos y su cámara macro de 2MP nos descubrirá un microuniverso realizando fotografías a tan solo 4cm de enfoque.

También podrás usar a la vez la cámara frontal y la cámara trasera del POCO X3 Pro para grabar vídeos interesantes e innovadores, o realizar tomas nocturnas con gran angular del horizonte urbano y el cielo estrellado.

Equipado con características más cruciales

Como no podía ser de otra manera, un gama media del 2021 como este debe lucir también las funcionalidades más deseadas y empleadas del momento, como es el caso del NFC. Esta conectividad del POCO X3 Pro, sumada a la aplicación de Google Pay, te permite realizar pagos en cualquier comercio sin que tengas que cargar con tu pesada y robusta cartera. ¡Simplemente acerca tu teléfono al datáfono y ya estará todo hecho!

También cuenta con emisor de rayos infrarrojos, para que puedas controlar desde un solo dispositivo (el X3 Pro en este caso) todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.

Por último, Xiaomi no ha querido dejar atrás el uso del jack de auriculares 3.5 mm, independiente al puerto USB Tipo C, dándote la opción de colocarte los cascos mientras cargas tu smartphone.

Comprar Xiaomi Poco X3 Pro 8GB/256GB en mediaelectronica

Vive tú mismo una maravillosa experiencia gaming con tu smartphone y no esperes a que te lo cuenten. Hazte ya con el Xiaomi Pocophone X3 NFC en mediaelectronica al mejor precio con garantía de 2 años oficial de Xiaomi.

Para que puedas tener lo antes posible tu nuevo terminal Poco en casa, contamos con envío urgente desde España con entrega en 24 horas.

Software
Android 11
Google Play Store
Idioma del sistema Multilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
Procesador SD 860
Marca Procesador Qualcomm Snapdragon
Núcleos del procesador Octa-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador 2.96 Ghz
GPU Adreno 640
RAM/ROM 8Gb / 256Gb
Micro SD
Pantalla
Tamaño de la pantalla 6,67"
Tipo de pantalla LCD IPS
Resolución de pantalla FHD+: 2400 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla Alta: 395 PPI
Cámara
Cámara frontal 20 Mpx
Cámara trasera 4 Cámaras: 48+8+2+2Mpx
Flash LED
Estabilizador óptico No
Enfoque automático
Zoom digital
Slow Motion Sí, 960fps
Grabación 4K
Conectividad
SIM Nano SIM + Nano SIM
Dual SIM
Red WiFi 802.11: a, ac, b , g, n 5GHz y Dual band
Punto de Acceso Wifi
Wi-Fi Display
Wi-Fi Direct
Bluetooth Sí, 5.0
4G B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28, B38, B40, B41
3G B1, B2, B4, B5, B8
2G B2, B3, B5, B8
Posicionamiento GPS, A-GPS, Glonass, Beidou y Galileo
NFC
Infrarrojos
USB Tipo C
USB On-The-Go
Radio FM
Entrada Auriculares
Sensores
Sensor de huella
Desbloqueo facial
Sensor de proximidad
Sensor de giroscopio
Sensor de luz ambiente
Sensor de brújula
Sensor barómetro
Sensor de acelerómetro
Dimensiones
Peso 215 g
Dimensiones 76.8 mm X 165.3 mm X 9.4 mm
Batería
Batería 5160 mAh
Carga Rápida 33W

Escriba una reseña

Xiaomi Poco X3 Pro 256Gb Bronce

Xiaomi Poco X3 Pro 256Gb Bronce