¿En que podemos ayudarle?

  • MI
    A1

    Xiaomi Mi A1

    El Xiaomi Mi A1 fue lanzado el 5 de septiembre de 2017 y, está disponible en todos los mercados en los que Xiaomi vende oficialmente, con la única excepción de la República Popular China, donde se vende una variante de este modelo: el MI 5X. El Xiaomi Mi A1 es un Smartphone de gama media desarrollado por Xiaomi y Google conjuntamente, como parte del proyecto Android One. Se trata de un teléfono móvil también conocido como Mi 5X, con la capa de personalización MIUI.

    Características del Xiaomi Mi A1

    El Mi A1 de Xiaomi viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un procesador de 2.0GHz y ocho núcleos, firmado por Qualcomm. Más concretamente, se trata del procesador Snapdragon 625, que va acompañado por 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno entre 32 y 64 GB, con posibilidad ampliación mediante tarjeta SD. La doble cámara trasera está compuesta por dos sensores de 12 MPX, cada uno de ellos equipado con zoom óptico X2 y auto enfoque, capaces de grabar videos 4K. La cámara frontal es de 5 MPX. El Software del Smartphone Mi A1 lo suministra Google, con el nombre de Android One, con el cual tenemos una experiencia muy Stock, asegurándonos dos años de actualizaciones. Este dispositivo que salió con Nougat, ya tiene disponible su actualización a Android One y, próximamente recibirá Android P. Eso si, no podremos disfrutar de una plena experiencia de Android stock porque carecemos de proyecto Treble, necesario para actualizaciones de sistema independientes del dispositivo. En MediaElectrónica podrás comprar el Xiaomi Mi A1 barato, a un precio sencillamente espectacular. Un dispositivo que conquistó Europa, poniéndoselo a Xiaomi en bandeja, y es que este dispositivo recibió muchas críticas y mayormente todas positivas. Sam Byford, de “The Verge”, describió la característica más distintiva del Xiaomi Mi A1 en su software, que corre con Android stock. Sahil Gupta, de TechRadar, escribió que la experiencia certificada de Android One de Mi A1, junto con hardware acreditado, y la capacidad de la doble cámara da la sensación de un dispositivo Premium a un muy bajo presupuesto. Código HTML

    Xiaomi Mi A1

    El Xiaomi Mi A1 fue lanzado el 5 de septiembre de 2017 y, está disponible en todos los mercados en los que Xiaomi vende oficialmente,  con la única excepción de la República Popular China, donde se vende una variante de este modelo: el MI 5X.

    El Xiaomi Mi A1 es un Smartphone de gama media desarrollado por Xiaomi y Google conjuntamente, como parte del proyecto Android One. Se trata de un teléfono móvil también conocido como Mi 5X, con la capa de  personalización MIUI.

    Características del Xiaomi Mi A1

    El Mi A1 de Xiaomi viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un procesador de 2.0GHz y ocho núcleos, firmado por Qualcomm. Más concretamente, se trata del procesador Snapdragon 625, que va acompañado por 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno entre 32 y 64 GB, con posibilidad ampliación mediante tarjeta SD.

    La doble cámara trasera está compuesta por dos sensores de 12 MPX, cada uno de ellos equipado con zoom óptico X2  y auto enfoque, capaces de grabar videos 4K. La cámara frontal es de 5 MPX.

    El Software del Smartphone Mi A1 lo suministra Google, con el nombre de Android One, con el cual tenemos una experiencia muy Stock, asegurándonos dos años de actualizaciones. Este dispositivo que salió con Nougat, ya tiene disponible su actualización a Android One y, próximamente recibirá Android P. Eso si, no podremos disfrutar de una plena experiencia de Android stock porque carecemos de proyecto Treble, necesario para actualizaciones de sistema independientes del dispositivo.

    En MediaElectrónica podrás comprar el Xiaomi Mi A1 barato, a un precio sencillamente espectacular. Un dispositivo que conquistó Europa, poniéndoselo a Xiaomi en bandeja, y es que este dispositivo recibió muchas críticas y mayormente todas positivas.

    Sam Byford, de “The Verge”, describió la característica más distintiva del Xiaomi Mi A1 en su software, que corre con Android stock. Sahil Gupta, de TechRadar, escribió que la experiencia certificada de Android One de Mi A1, junto con hardware acreditado, y la capacidad de la doble cámara da la sensación de un dispositivo Premium a un muy bajo presupuesto.

  • MI
    A2

    Xiaomi Mi A2

    El Xiaomi Mi A2 ya está aquí. Después del tremendo éxito obtenido por el Xiaomi Mi A1, el fabricante chino Xiaomi espera seguir cosechando los números de su predecesor con el nuevo Smartphone Mi A2.

    Software del Xiaomi Mi A2

    Android One, esta es la esencia de este nuevo dispositivo de la marca asiática, y es que por mucho que nos pueda atraer MIUI a los fans de Xiaomi, hay que reconocer que Android One es la mejor experiencia que podemos obtener en un dispositivo Android, sin irnos a los famosos Pixel. Con Android One Google y Xiaomi nos aseguran 2 años de actualizaciones, con lo cual el Xiaomi Mi A2 seguro que recibirá Android P y un futuro sistema operátivo Android.

    Hardware del Xiaomi Mi A2

    El nuevo Mi A2 de Xiaomi, aunque se pueda dar un ligero aire a su predecesor, realmente es un teléfono muy diferente. Una de sus principales diferencias la veremos en su pantalla, ya que el nuevo modelo de Xiaomi monta un panel de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, y un ratio de 18:9 con Gorilla Glass 5, con lo cual la principal característica de cualquier Smartphone ya está mucho mejor aprovechada al prescindir de los enormes marcos que tenía el Mi A1. En cuanto al procesador del smartphone Xiaomi Mi A2, en esta ocasión tenemos el SnapDragon 660, que según Qualcomm, es un 50% más potente que su predecesor, el cual acompañado de 4/6 GB de memoria RAM, no tendrá ningún problema para ejecutar ninguna aplicación. El almacenamiento oscila entre 32/64 y 128GB de memoria interna con lo cual tenemos memorias para todo tipo de necesidades. Las cámaras están formadas por un doble sensor trasero de 12+20 megapíxeles con grabación 4K a 30FPS, y la cámara frontal está compuesta por un sensor de 20 Megapíxeles con HDR, con lo cual el apartado fotográfico está mas que cubierto para un dispositivo para este rango de precio. Incluye también lector de huellas y reconocimiento facial, para facilitarnos el acceso a nuestro dispositivo. Además, incorpora también Bluetooth 5.0, Usb Type-C y sin Jack de auriculares. Una combinación que ha venido para quedarse. En resumen el nuevo Xiaomi Mi A2 es un digno sucesor y evolución de su predecesor el Xiaomi Mi A1, por lo cual no tengáis la menor duda de que a este precio, hoy en día este es el mejor dispositivo con S.O. Android One y seguramente uno de los mejores en cualquier otra capa de personalización. No lo dudes y anímate a comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio en MediaElectrónica. No te arrepentirás. Código HTML

    Xiaomi Mi A2

    El Xiaomi Mi A2 ya está aquí. Después del tremendo éxito obtenido por el Xiaomi Mi A1, el fabricante chino  Xiaomi espera seguir cosechando los números de su predecesor con el nuevo Smartphone Mi A2.

    Software del Xiaomi Mi A2

    Android One, esta es la esencia de este nuevo dispositivo de la marca asiática, y es que por mucho que nos pueda atraer MIUI a los fans de Xiaomi, hay que reconocer que Android One es la mejor experiencia que podemos obtener en un dispositivo Android,  sin irnos a los famosos Pixel.

    Con Android One Google y Xiaomi nos aseguran 2 años de actualizaciones, con lo cual el Xiaomi Mi A2 seguro que recibirá Android P y un futuro sistema operátivo Android.

    Hardware del Xiaomi Mi A2

    El nuevo Mi A2 de Xiaomi, aunque se pueda dar un ligero aire a su predecesor, realmente es un teléfono muy diferente. Una de sus principales diferencias la veremos en su pantalla, ya que el nuevo modelo de Xiaomi monta un panel de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, y un ratio de 18:9 con Gorilla Glass 5, con lo cual la principal característica de cualquier Smartphone ya está mucho mejor aprovechada al prescindir de los enormes marcos que tenía el Mi A1.

    En cuanto al procesador del smartphone Xiaomi Mi A2, en esta ocasión tenemos el SnapDragon 660, que según Qualcomm, es un 50% más potente que su predecesor, el cual acompañado de 4/6 GB de memoria RAM, no tendrá ningún problema para ejecutar ninguna aplicación. El almacenamiento oscila entre 32/64 y 128GB de memoria interna con lo cual tenemos memorias para todo tipo de necesidades.

    Las cámaras están formadas por un doble sensor trasero de 12+20 megapíxeles con grabación 4K a 30FPS, y la cámara frontal está compuesta por un sensor de 20 Megapíxeles con HDR, con lo cual el apartado fotográfico está mas que cubierto para un dispositivo para este rango de precio.

    Incluye también lector de huellas y reconocimiento facial, para facilitarnos el acceso a nuestro dispositivo. Además, incorpora también Bluetooth 5.0, Usb Type-C y sin Jack de auriculares. Una combinación que ha venido para quedarse.

    En resumen el nuevo Xiaomi Mi A2 es un digno sucesor y evolución de su predecesor el Xiaomi Mi A1, por lo cual no tengáis la menor duda de que a este precio, hoy en día este es el mejor dispositivo con S.O. Android One y seguramente uno de los mejores en cualquier otra capa de personalización. No lo dudes y anímate a comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio en MediaElectrónica. No te arrepentirás.

  • Redmi
    4

    Xiaomi Redmi 4

    Xiaomi en esta ocasión nos presenta su gama Redmi de cuarta generación. Si la gama Redmi 3 fue una súper venta en toda Europa y Asia, la renovada gama Redmi 4 de Xiaomi apunta a que tiene mucho que demostrar y, a que volverá a conquistarnos con su exquisita relación calidad precio. Este año la gama Redmi 4 está compuesta por el hermano más pequeño, que sería el Xiaomi Redmi 4A, el cual es seguido por su hermano mayor el Xiaomi Redmi 4X.

    Xiaomi Redmi 4A

    El Xiaomi Redmi 4A es un dispositivo de gama entrada y el primero en la lista, por lo cual lo podemos considerar como el dispositivo más asequible de la marca, así que nos viene muy bien por donde irán los tiros este año con Xiaomi. Este Redmi 4A de Xiaomi viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y, con combinaciones de 2GB de RAM +16GB de memoria interna y 2GB+32GB de memoria interna, además de 5” de pantalla y una resolución HD 720. Todo ello acompañado por una cámara con sensor de 13 MPX, el cual da un rendimiento más que de sobresaliente, teniendo en cuenta que estamos delante de un dispositivo de menos de 100€ ya en su versión de 32GB de memoria interna.

    Xiaomi Redmi 4X

    El Xiaomi Redmi 4X es un dispositivo con combinaciones de 16/32 y 64 GB de memoria interna y, 2/3/4 GB de memoria RAM. En este caso ya tenemos un dispositivo con cuerpo de aluminio y lector de huellas, acompañado de una pantalla de cinco pulgadas en HD 720, y todo ello alimentado por una batería de 4100MAH, gracias a la cual tenemos autonomía para todo, a pesar de estar todo el día jugando con él. Y como cámara del Redmi 4X de Xiaomi tenemos un sensor de 13 mega pixeles, con el cual podremos hacer muy buenas fotografías tanto de día como de noche. Por lo cual no lo dudes si lo que buscas es un dispositivo económico pero peleón, cualquiera de ellos lo harán muy bien. Ahora todo es decidir qué es lo que buscamos nosotros en nuestro dispositivo y elegir el mejor. ¡Hazte ya con tu Xiaomi Redmi 4! Código HTML

    Xiaomi Redmi 4

    Xiaomi en esta ocasión nos presenta su gama Redmi de cuarta generación. Si la gama Redmi 3 fue una súper venta en toda Europa y Asia,  la renovada gama Redmi 4 de Xiaomi apunta a que tiene mucho que demostrar y, a que volverá a conquistarnos con su exquisita relación calidad precio.

    Este año la gama Redmi 4 está compuesta por el hermano más pequeño, que sería el Xiaomi Redmi 4A, el cual es seguido por su hermano mayor el Xiaomi Redmi 4X.

    Xiaomi Redmi 4A

    El Xiaomi Redmi 4A es un dispositivo de gama entrada y el primero en la lista, por lo cual lo podemos considerar como el dispositivo más asequible de la marca, así que nos viene muy bien por donde irán los tiros este año con Xiaomi.

    Este Redmi 4A de Xiaomi viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y, con combinaciones de 2GB de RAM +16GB de memoria interna y 2GB+32GB de memoria interna, además de 5” de pantalla y una resolución HD 720. Todo ello acompañado por una cámara con sensor de 13 MPX, el cual da un rendimiento más que de sobresaliente, teniendo en cuenta que estamos delante de un dispositivo de menos de 100€ ya en su versión de 32GB de memoria interna.

    Xiaomi Redmi 4X

    El Xiaomi Redmi 4X  es un dispositivo con combinaciones de 16/32 y 64 GB de memoria interna y, 2/3/4 GB de memoria RAM. En este caso ya tenemos un dispositivo con cuerpo de aluminio y lector de huellas, acompañado de una pantalla de cinco pulgadas  en HD 720, y todo ello alimentado por una batería de 4100MAH, gracias a la cual tenemos autonomía para todo, a pesar de estar todo el día jugando con él. Y como cámara del Redmi 4X de Xiaomi tenemos un sensor de 13 mega pixeles, con el cual podremos hacer muy buenas fotografías tanto de día como de noche.  

    Por lo cual no lo dudes si lo que buscas es un dispositivo económico pero peleón, cualquiera de ellos lo harán muy bien. Ahora todo es decidir qué es lo que buscamos nosotros en nuestro dispositivo y elegir el mejor. ¡Hazte ya con tu Xiaomi Redmi 4!

  • Redmi
    5
  • Redmi
    5
    Plus
  • Redmi
    6
  • Redmi
    S2
  • Redmi
    Note
    4
  • Redmi
    Note
    5
  • MI8
  • Mi
    Mix
    2
  • Mi
    Mix
    2s
  • Mi
    Max
    3

    XIAOMI MI MAX 3 64GB

    Xiaomi renueva uno de sus buques insignia de uno de los modelos que más éxito ha tenido entre los amantes de las Phablets, el Xiaomi Mi Max 3, un modelo de casi 7” de pantalla y sin apenas marcos, delicia de los amantes de las Pantallas gigantes.

    Si mezclas una Mipad 4 y el Xiaomi Redmi Note 5 obtienes esta maravilla de móvil que es el nuevo Xiaomi Mi Max 3, está vez Xiaomi nos trae 2 versiones en 3 colores la de 4GB RAM/64GB ROM y la de 6GB RAM/128GB ROM, en 3 colores típicos de Xiaomi, el meteorito negro, sueño de oro y azul profundo.

    Empezamos por lo que más destaca este Xiaomi Mi Max 3 que es su Pantalla de 6,9” con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, un brillo de 520nit y gama de colores 84% NTSC, con soporte para pantalla solar intensa, modo noche, de protección ocular y control de temperatura. Sinceramente espectacular.

    El rendimiento está más que optimizado de este Xiaomi Mi Max 3, gracias a su procesador de 8 núcleos de la prestigiosa marca Qualcomm, montando un Snapdragon  636 con una frecuencia de reloj de hasta 1.8Ghz y un Procesador gráfico AdrenoTM 509.

    Otra mejora destacable con respecto a su antecesor el Xiaomi Mi Max 2, es la incorporación de una doble cámara trasera en vertical de 12 y 5 Mpx con una apertura focal de 1.9f y doble flash LED incorporando diferentes funcionalidades tales como una Cámara principal de 1.4μm píxeles grandes, haciendo las fotos más oscuras mucho más claras, Dual PD Dual Core Speed ​​Focus, modo retrato AI, reconocimiento de escena así como el reconocimiento inteligente. Dispone de Tecnología de mejora de la luz oscura así como el ajuste HDR de alto rango dinámico, su modo panorama, de disparo continuo y reconocimiento facial hacen de esta doble cámara trasera una potente cámara para hacer unas fotos impresionantes en este magnifico Phablet de Xiaomi. Su cámara frontal o selfie es de 8 Mpx con una apertura focal de 2.0 e incorpora el modo retrato AI, Belleza AI y el reconocimiento de rostros.

    Adjuntamos fotos tipo realizadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 3

    Con respecto a la conectividad y redes, es de lo más completa con prácticamente todas las bandas 4G tales como B1, B3, B4, B5, B7, B8, B20. Soporta las redes Wifi Standard: 802.11a / b / g / n / ac, 2.4G WiFi,  5G WiFi y WiFi Direct. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0. El posicionamiento y geolocalización del mismo está basado el los 4 sistemas de satélites más importantes: GPS, AGPS, Glonass y Beidou. Como siempre, todos los móviles de Xiaomi son Dual SIM, en este caso como los últimos modelos de Xiaomi, doble nano-sim.

    Dispone de Sensor de Huellas trasero, y los sensores más comunes tales como el de Proximidad, Infrarrojo, Giroscopio, Acelerómetro, Brújula y de Luz Ambiental.

    Dejamos para el final otro de los puntos a destacar de este gran Xiaomi Mi Max 3, que es su Batería de 5500 mAh de carga típica con carga rápida y conector de carga tipo C. No se puede pedir más de la Phablet más famosa de la Marca Xiaomi y lo mejor será el precio.

    Compra tu Xiaomi Mi Max 3 en tienda española con 2 años de garantía al mejor precio garantizado en tu tienda de confianza que es Mediaelectronica.com



  • Black
    Shark
Filtro
Mostrando 1 - 45 de 45
Xiaomi

Móviles Xiaomi

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño y desarrollo y venta de productos electrónicos los cuales son vendidos por todo nuestro planeta y presumen de un gran éxito. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en 2011, los móviles Xiaomi han ganado una importante cuota de mercado tanto en China como en el resto d...

Móviles Xiaomi

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño y desarrollo y venta de productos electrónicos los cuales son vendidos por todo nuestro planeta y presumen de un gran éxito. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en 2011, los móviles Xiaomi han ganado una importante cuota de mercado tanto en China como en el resto del planeta, ampliando enormemente su catálogo, el cual ha incorporado una gran variedad de productos electrónicos. En 2013, Xiaomi consiguió convertir su modelo “Xiaomi Mi2S” en el teléfono móvil más popular de toda China, llegando a superar a dos de los más grandes del mercado: el famoso Galaxy S4 de Samsung y el iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora Antutu. La clave del éxito de los smartphones Xiaomi está en que son móviles de calidad, con unos precios muy competitivos, más baratos que los de la competencia. La llegada a la empresa a mediados de 2013 de Hugo Barra, hasta entonces vicepresidente de Google y encargado del sistema operativo Android, hizo que los teléfonos Xiaomi se hicieran populares en todo el mundo. También en 2013, la empresa china lanzó al mercado el “Xiaomi MI3”, consiguiendo vender 100.000 unidades en tan sólo 86 segundos.

Móviles Xiaomi baratos a tan sólo un clic

En MediaElectrónica encontrarás móviles Xiaomi baratos y de gran calidad, pudiendo hacerte con ellos con tan sólo un clic, sin ni siquiera tener que salir de casa. Son una apuesta segura, y es que los móviles Xiaomi son buenos, y en el momento en que los pruebes lo comprobarás tú mismo. La competencia de Xiaomi piensa que el ritmo de expansión de esta empresa es demasiado rápido y, que será devorada por su propio éxito, ya que estos precios son imposibles para mantener una gran empresa. El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que por el momento los móviles Xiaomi de gama alta están superando a sus principales competidores.

Móviles Xiaomi y modelos de máxima calidad

Algunos de los móviles más relevantes de Xiaomi son el Redmi Note 3 o Note 4, aunque hay uno que destaca por encima del resto: el “Xiaomi MI A1”. Un teléfono que ha dado un enorme empujón a la empresa para su expansión por el resto del planeta. En este 2018 Xiaomi ya nos ha presentado sus gamas altas. El “Xiaomi Mi Mix 2S”, su dispositivo todo pantalla más conocido, o el “Xiaomi MI 8”, el modelo de gama alta por excelencia, aun a falta de salir al mercado su versión más avanzada: el “Xiaomi MI 8 Explorer Edition”. Y no nos podemos olvidar del sustituto del MI A1, el “Xiaomi Mi A2”, que llega acompañado de una versión más ligera como el “Xiaomi Mi A2 Lite”, y es que esta marca es una maravilla para el que quiera un gran dispositivo, respaldado de una buena marca y, con una garantía de confianza junto a un precio inmejorable. Una combinación que no podrás encontrar en otras marcas. Código HTML

Móviles Xiaomi

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño y desarrollo y venta de productos electrónicos los cuales son vendidos por todo nuestro planeta y presumen de un gran éxito. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente  en 2011, los móviles Xiaomi han ganado una importante cuota de mercado tanto en China como en el resto del planeta, ampliando enormemente su catálogo, el cual ha incorporado una gran variedad de productos electrónicos.

En 2013, Xiaomi consiguió convertir su modelo “Xiaomi Mi2S” en el teléfono móvil más popular de toda China, llegando a superar a dos de los más grandes del mercado: el famoso Galaxy S4 de Samsung  y el iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora Antutu.

La clave del éxito de los smartphones Xiaomi está en que son móviles de calidad, con unos precios muy competitivos, más baratos que los de la competencia. La llegada a la empresa a mediados de 2013 de Hugo Barra, hasta entonces vicepresidente de Google y encargado del sistema operativo Android, hizo que los teléfonos Xiaomi se hicieran populares en todo el mundo.

También en 2013, la empresa china lanzó al mercado el “Xiaomi MI3”, consiguiendo vender 100.000 unidades en tan sólo 86 segundos.

Móviles Xiaomi baratos a tan sólo un clic

En MediaElectrónica encontrarás móviles Xiaomi baratos y de gran calidad, pudiendo hacerte con ellos con tan sólo un clic, sin ni siquiera tener que salir de casa. Son una apuesta segura, y es que los móviles Xiaomi son buenos, y en el momento en que los pruebes lo comprobarás tú mismo.

La competencia de Xiaomi piensa que el ritmo de expansión de esta empresa es demasiado rápido y, que será devorada por su propio éxito, ya que estos precios son imposibles para mantener una gran empresa. El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que por el momento los móviles Xiaomi de gama alta están superando a sus principales competidores.

Móviles Xiaomi y modelos de máxima calidad

Algunos de los móviles más relevantes de Xiaomi son el Redmi Note 3 o Note 4, aunque hay uno que destaca por encima del resto: el “Xiaomi MI A1”. Un teléfono que ha dado un enorme empujón a la empresa para su expansión por el resto del planeta.

En este 2018 Xiaomi ya nos ha presentado sus gamas altas. El “Xiaomi Mi Mix 2S”, su dispositivo todo pantalla más conocido, o el “Xiaomi MI 8”, el modelo de gama alta por excelencia, aun a falta de salir al mercado su versión más avanzada: el “Xiaomi MI 8 Explorer Edition”. 

Y no nos podemos olvidar del sustituto del MI A1, el “Xiaomi Mi A2”, que llega acompañado de una versión más ligera como el “Xiaomi Mi A2 Lite”,  y es que esta marca es una maravilla para el que quiera un gran dispositivo, respaldado de una buena marca y, con una garantía de confianza junto a un precio inmejorable. Una combinación que no podrás encontrar en otras marcas.

Más